viernes, 31 de julio de 2020

CHEF IN THE HOUSE pastas gourmet!

Estaba paseando por la red, hasta que me salió un mensaje sorpresivo, alguien que me ofrecía sus servicios, (nunca regalos, jajaja) y me informaba que trabajaban con pastas artesanales y que justo ese día, iban a hacer PANZOTTIS DE CORDERO, y esa combinación de palabras hizo que inmediatamente viera la carta para saber qué otras cosas hacían.

Al notar que tenían muchas cosas que parecían sabrosas, decidí hacer un pedido para probar. El proceso del pedido fue cómico, ya que fui cambiando de idea mientras me seguían ofreciendo cosas, porque todas me gustaban, jajaja!!
El pedido que hice, se componía de 4 variedades de pastas y una salsa..... peeeero cuando me llegó el pedido, noté que me habían agregado algo, IUPI!!!!

Empecemos con el "regalo": eran unos bizcochos de anís, que llegaron calentitos, MUY RICOS!! como unos bizcochos de grasa, pero mucho más suaves y crocantes.
Las primeras pastas que hicimos fueron los SORRENTINOS DE JAMÓN Y QUESO, lo que me sorprendió, igual que en todas las demás pastas, fue la gran cantidad de relleno!!!
Entre las pastas gourmet que pedí, estaban unos PANZOTTIS DE ROQUEFORT: que tenían roquefort, obvio, muzzarella, nuez y ricota. Y algo que no encontraba en otras pastas, es el gusto a roquefort, era el gusto predominante, como debe ser!!!
La otra pasta gourmet, son los mencionados, PANZOTTIS DE CORDERO AL MALBEC, con masa de betabel (remolacha), cordero en papillote con romero y vino tinto, verduras confitadas y queso crema, UN MANJAR!!!
Cuando les pregunté qué me recomendaban, me dijeron VARENIKIS, obviamente les dije que sí, jajaja!! Los varenikis son unas pastas rusas rellenas de puré de papa, con cebolla y panceta y se comen con una salsa especial hecha de cebolla y panceta, ESPECTACULARES!!

CHEF IN THE HOUSE
Pastas artesanales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario