viernes, 17 de julio de 2020

10000 visitas festejando con NEW BAR



GRACIAS!!!!! ETERNAMENTE GRACIAS!!
Lo que a otro le parecerá una pavada, para mi es algo que logré con mucho esfuerzo y sin necesitar usar artilugios ilegales (comprar visitas) o molestar a nadie. El que mira mi blog lo hace porque quiere.
Por eso llegar a las 10000 visitas es algo que nunca imaginé cuando comencé a publicarlo.
Para festejarlo no pude hacer una reunión agradeciendo a todos los que me apoyaron, pero sí pude invitar a dos de los que más me aguantaron, MIS PADRES!!. Y decidí que elegiría un restaurante donde hubiera mucha variedad y tuviera mis productos favoritos, y la TARTA DE POLLO Y ROQUEFORT DE NEW BAR es uno de ellos, por lo tanto, la comida la pondría NEW BAR.
El pedido lo hice a través de PEDIDOSYA, (como no podía ser de otra forma, jajaja!) y cuando me llegó me di cuenta de que había pedido demasiado, (otra obviedad, jajaja!!)
Empecemos por la comida: lo primero que pedimos fueron unas EMPANADAS, unas clásicas empanadas de carne, acá no se puede decir mucho, eran ricas, quizás un poco chicas.
Luego unas BOMBAS DE PAPAS, acá vino la primer sorpresa, eran GIGANTES, eran bolas de puré de papa sazonadas con provenzal y mucho queso de relleno!! RIQUÍSIMAS!!!!            
También estaban LOS MATRIMONIOS, esa combinación de CHORIZO Y MORCILLA, aunque mi madre lo pidió en CHORIPAN!!! otro clásico, rico con pan crocante y tierno al mismo tiempo, y los que venían solos estaban muy buenos.
Las PAPAS NEW BAR se destacan por su generosidad, tanto en tamaño como en ingredientes, tenía una gran cantidad de papas fritas, crema, panceta y verdeo, realmente EXQUISITAS!!!!
En el ámbito de los platos principales vino un pequeño problema. Para mi padre le pedí una tradicional milanesa a la napolitana (ya que él es muy clásico) con la mala suerte que le tocó muy dura, con muchos nervios, pudo comer la mitad, pero la parte buena era que la capa de queso y jamón era abundante, con eso se llenó, jajaja!!
 El otro plato principal fue la estrella, TARTELETA DE POLLO Y ROQUEFORT, bien calentita, con el roquefort gratinado y con la masa hojaldrada, realmente una delicia.
NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS A TODOS Y POR OTROS 10000 MÁS!!

NEW BAR
New Bar en tu mesa
Luro y Catamarca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario