lunes, 18 de febrero de 2019

PARRILLADA DE COCINA MAMÁ



Un domingo me levanté con ganas de comer parrillada y como ninguno de mis conocidos se había dignado a prepararla e  invitarme, tuve que tomar el toro por las astas y encargarme yo, pero no piensen que voy a prender el fuego y hacer el asado, jajaja!! Yo hago más fácil, si tengo ganas de salir, me voy a comer a un restaurante y si me agarra fiaca, acudo a la vieja confiable PEDIDOS YA.

Este fue un claro ejemplo de la segunda, pero como me supera mi ALTRUISMO decidí que lo pediría y compartiría con mis padres. Ingresé a la aplicación y me sorprendió la poca cantidad de lugares que hacen parrilladas completas; entre las escasas opciones, había una que se destacaba, encima era de un restaurante clásico de Mar del Plata COCINA MAMÁ, que por más que no se caracterice por ser una parrilla, tiene muchas opciones para elegir.



La promoción era parrillada completa para 3, con empanadas, chorizo, morcilla, asado, lechón o pollo, riñones y chinchulines con una guarnición de papas fritas, sonaba bastante tentadora, así que lo pedí para comer con ellos.

Lamentablemente cuando llegó distaba un poco de la foto de la aplicación, pasemos a los detalles: el primer paso: LAS EMPANADAS, por más que eran chicas, tipo copetín, tenían mucha cantidad de relleno y la masa seca y crocante, me quedé con ganas de comer más (esta fue una sensación muy repetida ese mediodía).

Siguiente paso: CHORIZO Y MORCILLA, si en singular, para tres personas un solo chorizo y una sola morcilla, este fue otro de los momentos en los que hubiese deseado comer más, porque estaban ricas, el chorizo con poca grasa y la morcilla al verdeo.

La guarnición era difícil que fallara, ERAN PAPAS FRITAS, en este caso, era una porción abundante, acá no escatimaron en gastos, estaban blanquitas, pero lo más importante era que estaban ricas

La parrillada fue complicada de calificar, ya que, eran muy dispares los ingredientes, nosotros elegimos con cerdo, por lo tanto nos llegaron 2 pedazos de cerdo: un pechito y un pedazo de carne sin hueso, ambos muy ricos. El tema del asado fue lo más deficiente, ya que llegaron unas pocas costillitas y muy finas, los riñones muy ricos y tiernos y los chinchulines en demasía, estaban cocinados, pero le faltaba un poco de fuego para llegar a la crocantez.

Yo creo que todos los inconvenientes detallados fueron por ser el primer pedido del día y para no demorar mucho sacaron lo que tenían en la parrilla y no lo viejo (punto a favor, se notaba que era todo fresco, nada recalentado). Como dije al principio, NO ES UNA PARRILLA, pero esto no va a quedar así, asistiré a su local, para darle la revancha, ya que aunque no fue un desastre, no estaba a la altura del nivel que tiene dicho restaurante.


COCINA MAMÁ
Belgrano 2239
491-8955
https://www.facebook.com/COCINA.MAMA.MDP/
https://www.instagram.com/cocinamama.mardel/
https://www.pedidosya.com.ar/restaurantes/mar-del-plata/cocina-mama-menu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario