viernes, 1 de febrero de 2019

Lo de CURLY´S


Casi todos los años, en el hotel tomamos un restaurante de referencia para recomendar a los pasajeros, algunas veces por recomendación directa, o sea lugares que hemos ido a comer, y otras veces lo recomendamos por otros motivos (son baratos, nos trajeron volantes, otras personas que comieron allí, etc.). Este fue uno de esos casos, por más que nunca había ido a comer, tenía muy buenas referencias de este local, tanto de empleados como de pasajeros. 
Con tanta publicidad, tenía que ir a conocerlos, y un día de esos que tengo que hacer tiempo para entrar a trabajar, decidí ir, el local se llama CURLY´S pero todos en el hotel le decimos LO DE CURLY.

Cuando llegás a la puerta, tenés la sensación de  un restaurante moderno, pero cuando la traspasás te das cuenta del error, es una típica cantina de pueblo, uno de los entrañables bodegones, con la cultura de pueblo a flor de piel, desde que entrás hasta que te sentás, saludás a casi 10 personas (dueños, encargados, empleados, comensales, etc.) y lo mejor es que todos te devuelven el saludo.

Otra de las cosas que me llamó la atención es la decoración, ES UN ALTAR A CURLY (personaje de los tres chiflados) fotos y dibujos de él por todas partes. Además de frases escritas en las paredes y mensajes de los clientes escritos en los individuales y también pegados en las paredes

La carta de comidas muy completa, demasiado extensa para un bodegón, pero con muchas opciones, además del tradicional plato del día. Y si me quedaba dudas de que los bodegones no han muerto, cuando me traen la bebida lo confirmé: BOTELLA GRANDE!! Nada de esas botellas microscópicas que se te acaban enseguida, botellas de litro y medio.

La entrada fue consensuada con la camarera, ya que ante mi pregunta por sobre qué no me podía perder de acá, ella contestó: "las empanadas salen muy ricas" y para no quedarme con la duda pedí 2: una de carne y otra de jamón y queso. Hay que admitir que tenía razón, siendo sincero fue una de las mejores empanadas que comí, estaban fritas en buen aceite y a buena temperatura, lo que hacía que estén secas de masa pero con el relleno totalmente jugoso (empanadas de patas abiertas las llamo).


Para comer un MATAMBRE A LA PIZZA, estaba un poco duro (repito que a mí me gusta duro, no tan tiernizado) y muy sabroso. Para acompañar unas  papas Curly (con cheddar y verdeo)

PUNTOS A FAVOR: lo que más me agradó fue el ambiente, todos se esmeran en que te sientas bien y NUNCA dan un NO como respuesta, siempre intentan solucionarlo, por ejemplo: mi guarnición eran papas fritas solas, les pregunté de agregarle la salsa y la respuesta fue SÍ; otra chica pidió cambiar la guarnición de puré de papa por zapallo y por más que era el plato del día la respuesta fue otra vez SÍ. Y el otro punto a favor es el precio ES MUY BARATO!!!! Para prueba les dejo la foto de mi cuenta.

 Lugar TOTALMENTE RECOMENDABLE tanto para marplatenses como para turistas.

CURLY´S
PYP restó bar
Falucho 1621
https://www.facebook.com/Curlys2018/

https://www.instagram.com/curlys2018/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario