sábado, 6 de octubre de 2018

TALLEYRAND elegancia en Asunción





Después de la merienda en el shopping del Sol que comenté anteriormente, llegaba el momento de cenar, y como en la mayoría de centros comerciales, existen muchas y muy buenas opciones para comer. Podía volver al local de hamburguesas donde merendé, pero también había sushi, pizzería, parrillas, un mercado gourmet llamado Delimarket, que me encantó y donde OBVIAMENTE, compré muuuuchas cosas. Pero en la recorrida, vi un nombre que me resultó conocido TALLEYRAND, de afuera parecía un grill más, pero viendo para su interior se notaba el lujo y la calidad, además, estaba entre los mejores de Tripadvisor y las fotos vertidas en dicha página, no hacían más que confirmar mi primera impresión.





Por suerte abrían temprano (era mi última noche y tenía micro hacia Encarnación a la medianoche). Cuando me ubicaron en la mesa, supuse que iba a gastar un sueldo entero, jajaja!!! Hablando en serio, las mesas tenían una presentación de lujo, con el plato de sitio, las copas gigantes, el menú con tapas de cuero, cubiertos de alpaca, etc. pero si hubo algo que me llamó la atención y que pondría muy contento a mi padre es el CAJÓN DE CELULARES, donde se colocan estos y si nadie los toca en toda la comida les regalan una botella de vino. EN MI FAMILIA PERDEMOS SEGURO, jajaja.









La panera, también fue otra cosa que me encantó, con una gran variedad de panes, pan blanco, negro, tostadas con aceite y provenzal y grisines, acompañados de sus respectivos untables (también servidos con artículos de lujo) que era un paté casero y queso crema con especias.

Ahora empecemos con la comida: la entrada fue para seguir con la monotonía del "lujo" UNA DEGUSTACIÓN DE CARPACCIO: pulpo, salmón y surubí, si lo que piensan es que comí mucho surubí, ES VERDAD, lo probé en todas las opciones, ya que es un pescado que me gusta mucho. Como verán en las fotos, la porción era bastante grande y (otra vez lo mismo) servido en una bandeja muy elegante, jajaja.



Para el plato principal me imaginaba una cosa totalmente elegante, como para continuar lo principesco que me sentía, PERO NO!!! Por más que el plato que pedí, tenía un nombre pretencioso, resulto más simplón de lo que parecía. RAVIOLONES DE CORDERO A LOS TRES TOMATES (o parecido, jajaja). Por más que vino en plato lujoso, no destacaba el contenido, era un plato de ravioles con tuco y tomates peritas cortados al medio. Además, los ravioles parecían calentados al microondas, NO DIGO QUE LO SEA, digo que parecía, por lo seco de la salsa.

Para el postre no me llegaba el presupuesto, jajaja, pero para el café siempre hay, tanto tiempo como dinero. El café vino acompañado de unas galletitas y unas naranjitas muy ricas.



Repito y aclaro, el restaurante es elegante, no es de los más lujosos, pero tiene todo lo que requiere la etiqueta, cada vez que venía un plato, me quedaba maravillado por la vajilla que lo acompañaba. La cocina también estaba muy bien, yo me equivoqué con el plato principal, desentonó totalmente con el ambiente y el resto de los platos. 
UN RESTAURANTE RECOMENDADO

TALLEYRAND
Le grill & cuisine
Shopping del Sol
http://www.talleyrand.com.py/
https://www.facebook.com/TalleyrandPy/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario