sábado, 29 de septiembre de 2018

BURMEI hamburguesitas paraguayas


Como les comenté anteriormente, dediqué un día para visitar los shoppings de Asunción; el almuerzo fue completamente en el PASEO LA GALERÍA, y después de comer me fui al otro shopping que queda enfrente, el SHOPPING DEL SOL, otro paseo de compras muy lindo, que no parece tan grande de afuera, pero en su interior está diagramado de una forma que nunca terminás de recorrerlo.


También tiene muchas opciones de gastronomía, pero MUCHAS, tantas, que no se podía elegir dónde comer. Es más, cuando llegué, era la hora de la merienda, y no sabía dónde hacer mi merienda y terminé merendando en una HAMBURGUESERÍA, jajaja!!
El lugar se llama BURMEI y se especializan en HAMBURGUESITAS. 









Y qué fue lo que me llamó tanto  la atención como para cometer la locura de merendar acá, LA PARAGUAYA, una de sus exclusividades, la única o bastante rara (o por lo menos yo no vi otra) HAMBURGUESA DE MBEJU, o sea, en vez de panes, les ponen dos discos de mbeju (una especie de torta aplastada hecha con almidón, harina de maíz, grasa de cerdo, huevo, sal fina, queso fresco y leche),  y una hamburguesa de carne, cebolla rehogada, queso Paraguay, lechuga repollada. Fue una experiencia extraña, ya que el mbeju se caracteriza por ser seco, pero con los ingredientes y aderezos quedó bastante bien, lástima que me quedé con ganas, ya que como dije en el título son hamburguesitas y son pequeñas de verdad.


El combo lo acompañaba con una porción de papas, pero servidas en un vaso, no fue de mi agrado esa forma de servirlas, pero bueh, es lo que hay, lo restante del combo era la gaseosa que en este caso elegí una que no había en Argentina, una Pepsi con limón y los aderezos eran Heinz, pero en sobre.


La verdad, me quedé con ganas de probar más productos de este local, pero no me parecía que sea buena idea para el horario, y tampoco iba a repetir lugar para la cena, ya que, repito, había muchos y muy buenos lugares; quedará como materia pendiente para otra ocasión.

BURMEI
Shopping del Sol Asunción
https://burmei.com/

https://www.facebook.com/burmeipy/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario