viernes, 26 de octubre de 2018

DIA DE LA MADRE en La Pampa, Hotel Sheraton

Dejé colgado el viaje a Paraguay, pero hubo un par de cosas que requerían prioridad, tanto mi descubrimiento de Wara, como el DÍA DE LA MADRE. 

Para el día de la madre no acostumbro a ser original, desde hace 3 años que lo festejamos en el restaurante LA PAMPA del hotel SHERATON, y este año tampoco fue la excepción. Ni bien lo anunciaron hice mi reserva.
Lo que me sorprendió fue que el valor había aumentado significativamente, pero en vez de horrorizarme, me ilusionó, ya que me imaginé que el valor equivalía a la calidad del producto.
El horario era a las 12.30, y OBVIAMENTE... estábamos a esa hora en la puerta, pero por lo visto, ellos no se adaptaron al nuevo horario, ya que todavía no estaba abierto, jajaja!! Y acá se notó el primer toque de distinción: por la demora salieron a repartir unos aperitivos para los que estábamos esperando.

La distribución de las comidas era semejante a las anteriores, en el frente y a la derecha las entradas frías, a la izquierda las ensaladas y en la parte posterior los platos calientes.





Pasemos a la comida, 1° y 2° plato: ENTRADA, el primero más dedicado a los fiambres con sopresata, jamón crudo, queso brie, ROQUEFORT, una ensaladita fría de fideos y panceta, un budín salado (tipo cheesecake) y peceto a la provenzal.

El segundo, también de entradas, pero sin tantos fiambres, nuevamente brie, peceto a la provenzal, salmón ahumado, salmón al teriyaki, pulpo y unos boquerones al pimentón ESPECTACULARES!!!

Platos calientes: Sorrentinos de jamón y queso con salsa de salmón ahumado, papines andinos, lomo con salsa de hongos y un pechito de cerdo que se cortaba con cuchara, acompañados de unas papitas fritas y noisette.


Para los postres había una mesa dulce, ¡con la flia lo saqueamos, jajaja! En mi plato encontramos una pequeña pavlova, unas trufas, una de chocolate blanco y una de negro, brownie, una tarteleta dulce, un shot de dulce de leche, chocolate y crema y.... algo traído para nosotros: ANANÁ, tanto en conserva como natural.

Para terminar esa increíble velada, pedí mi tradicional café y otra vez nos sorprendió DON SHERATON: para todas las madres una caja de bombones HERMOSAMENTE decorada!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario