miércoles, 31 de octubre de 2018

RESTAURANTE PANORÁMICO DEL HOTEL LUXSUR

Ahora sí, continuamos con el viaje a Paraguay, y en este caso arrancamos con el capítulo ENCARNACIÓN. 
Ya había estado en Encarnación previamente, pero solamente medio día, y solo me bastó ese tiempo para saber que es una ciudad hermosa y que tenía que volver, y qué mejor momento que en este viaje a Paraguay.
En la anterior visita, uno de los lugares que me habían llamado la atención fue EL RESTAURANTE PANORÁMICO DEL HOTEL LUXSUR. En esa oportunidad había comido una picada solamente, con muuuchos jugos por el calor que hacía, pero la atención de la gente y lo hermoso de esa terraza hizo que no tuviera duda cuando reservé el hotel para quedarme a dormir.


En la habitación estaba ojeando la carta y existían varias opciones para degustar, con lo que decidí directamente elegir en el restaurante.
Cuando subí me quedé maravillado, ya que la otra vez que había estado era de día, pero de noche era mucho más hermoso, tanto el panorama de la ciudad iluminada como la decoración e iluminación del hotel y la piscina.






Sentado en la mesa, me trajeron 2 rebanadas gigantes calientes de pan de molde con 2 untables, parecía poca cantidad en relación con las paneras tradicionales, pero estaba tan rico así calentito que me lo comí todo, y no pedí una segunda tanda ya que no comería la comida.









Obviamente, no pedí entrada, me fui directo al plato principal, pedí una PARRILLITA, quería darle la revancha, ya que la primera no me enloqueció, pero me imaginé que había sido la excepción a la regla, ya que es muy difícil que no me guste algo de carne, jajaja. Me gustó la apariencia cuando la vi, pero  me la trajeron con unas variaciones, SOPA PARAGUAYA Y MANDIOCA AL HORNO; cabe destacar que lo hicieron como una atención, ya que se llamaba la paraguaya y quisieron agregarle algo típico a la parrilla, pero no sabían que a mí NO ME GUSTAN. Lo restante de la parrilla era morcilla, chorizo, cerdo y carne vacuna, quiero decir que el resto de los ingredientes estaban muy ricos, pero no me convence la forma en que los sirven, ya que los cortan en pedazos chicos y se recocinan, pero estaban ricos.

REPITO: este es un lugar totalmente recomendado, para comer, para tomar algo o simplemente para pasar un momento relajado.


 HOTEL LUXSUR
El lujo del sur
Memmel 661 Encarnación
http://www.hoteluxsur.com.py/

https://www.facebook.com/HotelLuxsur/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario