miércoles, 19 de septiembre de 2018

SBARRO otra pizzería al estilo NY en Asunción


Como les comentaba en el post anterior, el día del partido de Argentina, decidí ir a recorrer los shoppings de Asunción, y en cada tiempo elegía un lugar para comer.  El primer tiempo fue una pizzería de NY y para el segundo quería cambiar totalmente y elegí OTRA PIZZERÍA DE NY, pero esta vez fue sin saberlo, jajaja! El nombre es SBARRO y cómo iba a saber que era lo mismo, si lo que comí era comida italiana.

 Primero unas generalidades del shopping, junto con el de Santiago de Chile y el DOT de BS AS, fue uno de los más lindos que vi, y muy bien distribuidos los espacios, tiene locales gastronómicos en el patio y también en la terraza, lástima que está lejos del centro, igual que los anteriores mencionados.




Como aclaré anteriormente, cuando pasé por este local, me sorprendió TODO lo que exhibían, las pizzas, las meatballs, hasta las ensaladas, pero después de las pizzas y como estaba el partido, no quería nada tan elaborado. Y aparecieron antes mis ojos lo que sabía que iba a ser mi pedido, un picoteo de panes.

Los primeros fueron 2 GARLIC STICKS, que son esos palitos de pan largos y finos cubiertos con especias. Pero sobretodo con ajo, en este caso, me parece que era masa de pizza con orégano y sal de ajo.

Lo siguiente, un PEPPERONI STICK, que es semejante al anterior, pero con salame en su relleno.

Y para el final, un STROMBOLI, que en una descripción básica, era un pan relleno de carne, queso, morrones, entre otras cosas. Las tres cosas me llegaron calentitas, y fueron calentadas en el mismo rodillo que la pizzería anterior, no el mismo rodillo, sino el mismo estilo, jajaja.

No sé si fue por la comida tan seca o por el partido estresante pero me quedó atragantado en la garganta, jajaja! y sació mis ganas de panes y masas por toda la estadía en Paraguay.

SBARRO
NYC 1956
Paseo La Galería Asunción
https://www.facebook.com/sbarropy/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario