martes, 4 de septiembre de 2018

THE COFFEE BEAN &TEA LEAF ASUNCIÓN


Algo que me llamó la atención en Paraguay, es la poca cantidad de cafés que hay, sobre todo comparado a Argentina. Acá en cualquier barrio comercial hay una o dos cafeterías por cuadra, pero allá no. 
Era una tarde fría, con mucha lluvia, estaba cansado y como les dije antes, no encontraba ningún lugar atractivo como para tomar algo calentito y en una esquina del centro histórico encontré un lugar MUY LINDO, con una atmósfera muy parecida a los Starbucks, el nombre también era en inglés THE COFFEE BEAN &TEA LEAF, y por lo que he investigado, también es una cadena internacional.



Como en la mayoría de estos "cafés modernos" hay que pedir en el mostrador y luego cuando está listo el pedido uno mismo se lo lleva a la mesa. Lo malo de este sistema es que uno tiene que hacer todo el trabajo,  de la otra forma uno se sienta y lo atienden, jajaja!! Lo bueno que tiene es que se pueden ver los productos para consumir, no es lo mismo ver una foto que verlo en vivo y directo.


Mi pedido fue guiado por esto último, elegí por los ojos. Un café doble (que no era café doble) un croissant, un parmesan baggel, un sándwich y un té helado.

Vamos por partes: Pedí un CAFÉ DOBLE y me traen un ristretto, y cuando lo reclamo me explican que para ellos, el café doble es, con la misma cantidad de agua y DOBLE MEDIDA de café, igual estaba rico, pero me quedó sabor a poco, jajaja!!

Tanto el CROISSANT, como el PARMESAN BAGGEL que venía con queso parmesano (en serio, jajaja) me gustaron mucho, pero eran más grandes que lo que parecían en el mostrador, ademas, el baggel venía con un potecito de queso crema.


Con respecto al sándwich, también era gigante, y tenía berenjena, mix de verdes, carne y algún ingrediente que no me acuerdo, jajaja era muy rico, pero esa miniatura de café no me alcanzó para acompañar, por lo tanto pedí también el té frío.






THE COFFEE BEAN &TEA LEAF
Quesada y Charles De Gaulle
https://www.coffeebean.com/

https://www.facebook.com/thecoffeebean/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario