martes, 11 de septiembre de 2018

SAMMY´S comiendo pizza de NY en ASUNCIÓN



En el hotel me dieron las vacaciones  coincidiendo con el mundial de fútbol, pero por más que soy fanático de ese deporte, soy más fanático de los viajes. Por lo tanto no le di tanta importancia al mundial, veía algún partido suelto o en los restós donde almorzaba. 
Casualmente, el día que jugaba la selección argentina yo me había decidido a visitar los 2 shoppings más lindos de Asunción: el shopping del Sol y el paseo La Galería. En este último me encontraba cuando estaba por empezar el partido, entonces determiné que comería viendo el partido, pero para no atiborrarme de comida, iba a pedir un plato por tiempo. Cuando di una vuelta por el patio de comidas (uno de los más completos que conozco) hubo un cartel que me llamó: SAMMY´S, PIZZA AL ESTILO NUEVA YORK, y si eso me atraía (ya que conozco el estilo NY) cuando vi los pedidos, no lo dudé más, ese sería mi primer tiempo.

La carta no es muy amplia, debe tener 10 variedades, pero todas tenían nombres e ingredientes que no dejaban fácil la elección, aunque como se servían en SLICE me imaginé que por lo menos 2 distintas iba a poder probar.
Es muy llamativa la forma de prepararla, ponen la porción en un rodillo que despacio la va metiendo en un horno que la cocina y calienta de ambos lados y cuando sale está cocinada, caliente, crocante y gratinada TODO BIEN!!! 
Pedí 2  que encima venían cortadas (o sea, comí 4 porciones), venían en unos cartones con la forma de la porción para poder comerla y además tenía una bolsita con orégano y pimentón para ponerle a gusto de cada uno.





La primer porción fue algo típico (de Paraguay, no de NY) POLLO CON KATUPIRY, tenía: queso mozzarella, pollo sammy´s y queso katupiry, que por insistencia lo probé en todas las preparaciones, jajaja. Por la forma de prepararla, el pollo quedó un poco seco, pero igual estaba muy rica.

Y la otra porción fue una BOMBA, BILLY JOE: que tenía (y en mucha cantidad) tomate cherry, pesto y roquefort, que al gratinarlo y remojado en el aceite del pesto quedó una bomba, una de las mejores combinaciones que comí en una pizza.



SAMMY´S
Pizza al estilo de Nueva York
Paseo la Galería
http://sammys.com.py/
https://www.facebook.com/thesammyspizza/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario