sábado, 28 de abril de 2018

ESTILO SUSHI

Andábamos todos con ganas de comer sushi, Peny me lo había dicho, BIANCA SIEMPRE TIENE GANAS DE SUSHI y a mi madre también le gusta, por lo tanto decidí que TENÍA que satisfacer esa necesidad. Había 2 posibilidades, o ir a comer a algún restaurante que preparan sushi (de los cuales hay pocos) o pedir. Decidimos pedir, pero el inconveniente es que muy pocos, o casi ninguno de los deliveries de sushi llegan a mi casa (y eso que vivo a 25 cuadras del centro) Mi hermana conocía algunos pero no llegaban; por Pedidos ya, lo mismo, entonces se me ocurrió pedirlo para el hotel y pasarlo a buscar. 


Todo muy complicado, hasta que caigo en la página de ESTILOSUSHI, que daban un número de whatsapp. Como su área de cobertura terminaba a 3 cuadras, les escribí para ver si hacían una excepción, me contestaron de forma muy amable, y encima asegurándome que me lo traerían a mi casa, pero que demoraría un poco más; SOLUCIONADO ESE TEMA.
Ahora el otro tema, qué pedir??? A mí me gusta probar de todo, pero si pido muchas variedades, vienen pocas cantidades de cada uno y no llegaré a probar de todos, pero acá también me ayudaron a solucionarlo, ya que los combinados que tienen son con pocas variantes  y muchas cantidades (8 de c/u y 6 tipos)
Para probar (ellos, yo ya los conocía, por el hotel) preferí elegir un combinado mixto: salmón, de camarón, vegetariano, clásicos, etc.


 Como les dije anteriormente, tenía sólo 6 variantes diferentes, una de cada opción, que les paso a describir, ACLARACIÓN: LAS FOTOS QUE SAQUÉ ME SALIERON MUY MAL, POR LO TANTO ESTAS FOTOS SON DE SU PÁGINA DE FACEBOOK, GRACIAS POR PRESTÁRMELAS, JAJAJA!!!)
  • roll clásico, CALIFORNIA: relleno de queso crema, palta, kanikama y sésamo por fuera

  • roll de salmón, DRAGO: relleno de salmón pre-cocido con miel y jengibre, coronado de crocante de batata, bañado con una reducción de miel, jengibre y naranja

  • roll de langostinos, FUTURAMA: relleno de queso crema y langostino apanado con sésamo por fuera y bañado con salsa de miel y mostaza

  • roll vege, vegans, VEGETARIANO: relleno de tomate cherry, queso crema y palta, con sésamo rubio y un dip de rúcula

  • guncan, TAMAGO: relleno de palmito y salmón, envuelto en tamago (huevo) coronado con un copete de queso crema y praliné de maní

  • maki: ATÚN: relleno de atún saborizado, con arroz envuelto en alga nori.

Para degustar, me pareció una muy buena opción, pero si uno mira detalladamente la carta, pero más que nada las fotos de su página, se da cuenta que NUNCA VA A TERMINAR DE PROBAR SUS EXQUISITECES. Tengo ganas de probar el de PLÁTANO, QUESO AZUL, BACON, etc.
Me gustó mucho el sabor, sobre todo el vegetariano y el guncan, ya que el praliné le dio un toque MORTAL!!. De la calidad, no puedo decir nada, me parecieron buenos, quizás el cambiar el queso filadelfia por queso crema es para darle un toque personal y no por costos, pero a mí me gustaron con el queso crema; con respecto al precio, me pareció económico, encima aproveché una promoción que me regalaron 8 piezas. Les dejo las promociones para que saquen sus conclusiones.


ESTILO SUSHI
Alvarado 2291
tel.: 4921312
Wsp: 2235751052
https://www.facebook.com/estilosushimdp/

https://www.pedidosya.com.ar/restaurantes/mar-del-plata/estilo-sushi-menu





No hay comentarios.:

Publicar un comentario