viernes, 6 de abril de 2018

festejo del 1° año del blog con TACOS DEL ALMA y HELADOS FREYSSE



Se cumple 1 año de esta locura, 1 año desde que se me ocurrió juntar mis pasiones en un blog, sabiendo que iba a ser duro, ya que, mientras los youtubers famosos tienen millones de suscriptores y ganan MUCHO DINERO, yo, en cambio, peleo por conservar ese puñado de aventureros que me siguen.

CÓMO FESTEJARLO? NO SÉ!! Es más, no sabía qué hacer, hasta que el azar me dio la solución, FUI EL AFORTUNADO GANADOR DE 2 SORTEOS y con algunos agregados ya tenía la comida.

El primero de los premios fue una bandeja de nachos con cheddar GENTILEZA DE TACOS DEL ALMA que es una mujer que elabora a pedido, se puede retirar en su domicilio o te lo envían. Aprovechando las buenas fotos de sus productos que tenían en su página, le agregué un combo para 6 personas.

La entrada fueron los nachos y las quesadillas: los nachos estaban crocantes, presentados en una bandeja de aluminio con un potecito de salsa de cheddar en el medio y las quesadillas, estaban ya hechas, pero había que calentarlas.


Después vino la comida fuerte: tacos de carne y de pollo con frijoles y arroz, en la promo venían 12 tortillas, una bandeja de carne, una bandeja de pollo, una bandeja de arroz, una de frijoles y las salsas, lo que alcanzaba para 12 tacos y sobraba para uno ó dos más.





Después de esa comida venía el otro premio: 2 kilos de helado DE HELADERÍA FREYSSE, que después comprobamos lo que me dijo el dueño, "vas a probar helado de la mejor heladería del sur de la ciudad". Tienen una pizarra con más de 50 gustos, clásicos, compuestos, frutales, con alcohol, etc.


Era a libre elección de sabores, pero como fui con Bianca yo sólo pude elegir 1 gusto, los otros 6 los eligió ella,
En uno de los potes había: MANTECOL, CREMA RUSA, DULCE DE LECHE CON PRALINÉ Y PISTACCIO.

Y en el otro kilo: CHOCOLATE ROCHER, COCO y CHOCOLATE FREYSSE.
Los helados eran súper cremosos y con mucho sabor, además, venia super cargado de agregados (nueces, praliné, etc.)

Por más que no lo pude festejar con todos ustedes, ni siquiera con toda mi familia (mi hermano tenía un problema con su perro) fue un lindo festejo, aunque estoy enojado con los asistentes, ya que NO ME CANTARON EL FELIZ CUMPLEAÑOS, JAJAJA!!.

PARA LOS QUE ME BANCARON, PARA LOS QUE LO VEN OBLIGADOS, PARA LOS FANÁTICOS, PARA LOS CURIOSOS, EN, FIN, PARA TODOS LOS QUE HACEN QUE ESTO SEA POSIBLE.....


TACOS DEL ALMA
El auténtico sabor mejicano
0223 520-5890
https://www.facebook.com/TacosDelAlma/

HELADOS FREYSSE
Artesanía en helados
Fortunato de la plaza 3383
4851182

https://www.facebook.com/heladosfreysse/


3 comentarios: