lunes, 16 de abril de 2018

Rotiseria LOS HERMANOS




Era domingo, me desperté al mediodía con hambre y no tenía ganas de cocinar, entonces entré a mi página favorita para cuando me agarra esta fiaca: PEDIDOSYA.COM. Al ser domingo al mediodía, y al vivir lejos del centro, no había muchas opciones que llegaran hasta mi casa. Igualmente, leí previamente la carta de todos los que están en la página y me armé un listado de FAVORITOS.

Entre los favoritos, aparecían empanadas, asado, pizza, sándwiches, nada que me tentara, HASTA que entré al menú de una rotisería de barrio, llamada LOS HERMANOS, que además de las típicas comidas de rotisería, tenía unos lindos platos elaborados y con unos precios DEMASIADO BARATOS. Como supuse que las porciones eran chicas ( NO LO SON), pedí varias cosas:
 Para empezar, me pedí unas empanadas, QUÉ BUENAS EMPANADAS!!!
La primera era CAPRESE, comienzo diciendo que la masa era muy rica, crocante y seca. El relleno era abundante, buen queso, algo de tomate y bastante albahaca



La otra empanada que pedí era de QUEEEESO Y CEBOLLA, lo mismo que la anterior, mucho relleno en una masa ideal, ya que por más que era seca, no era un BODOQUE, sino que, era el compañero ideal del relleno.



Para comer me pedí algo que siempre tengo antojo MATAMBRE AL VERDEO, era una porción grande, no para compartir, pero si para una persona, ya que además venía con guarnición, en mi caso PAPAS FRITAS, OBVIO. Acá esta mi único punto negativo, el trozo de matambre era un poco grasoso y muy fino, casi cortado con máquina de cortar fiambre, jajaja. A simple vista, esas cosas no se notaban, ya que la salsa de verdeo cubría todo. Pero a pesar de eso, el plato me encantó, ya que estaba muy tierno, la carne no estaba tan sabrosa, pero como la salsa estaba espectacular, quedaba muy rico, quizás solo, se notaría medio soso. Las papas acompañaban al gran plato, por más que no tenían un gran aspecto (parecían recalentadas), estaban crocantes y con la cantidad de aceite justo, no quedó exceso de aceite en las bandejas.

El otro plato que pedí, era un plato que le pusieron nombre extraño (no conozco el origen) KENTAQUI: eran cubos de pollo con huevo y cebolla, rebozados en harina, ajo en polvo y pimienta, también venía con papas fritas y con una salsa de mostaza. Acá me pasó lo mismo que con las papas, cuando lo vi, no me impresionó, me pareció mucho nombre para un plato básico (pollo frito con papas), pero, cuando empecé a comer, me di cuenta de mi equivocación, el pollo no estaba seco, el rebozado era suave, pero crocante (por lo visto acá hacen todo crocante, jajaja!!!) y combinado con la salsa de mostaza quedaba MUUY RICO.



La entrega se hizo en tiempo y forma y los precios, no me parecieron baratos, sino BARATíSIMOS: las empanadas $17, el matambre $110 y el kentaqui $115, una comida para 2 personas por menos de $300 y MUY RICA!!!

ROTISERíA LOS HERMANOS
El buen comer
Bahía Blanca 2572
tel. 4702547
https://www.pedidosya.com.ar/restaurantes/mar-del-plata/los-hermanos-mar-del-plata-menú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario