lunes, 7 de mayo de 2018

CAFÉ ADORADO



El domingo fue un día de salida familiar, ya que en Mar del Plata, más exactamente en el Sheraton se desarrolló EXPO BODA Y 15 AÑOS, y como Bianca cumple 15 años muuuuuy pronto (la que nos espera, jajaja) decidimos ir con ella a la Expo. 
La visita duró menos de lo esperado, y era muy temprano para entrar a trabajar, pero tampoco tenía ganas de ir a mi casa por un rato, entonces decidí que me quedaría por la zona del hotel, haciendo tiempo y  además, aprovecharía para comer algo. Como pasa siempre en estas circunstancias, empiezo a caminar y mirar las cartas para ver si hay algo que me atraiga como para entrar. No encontraba nada que me vuelva loco, en ese momento recordé que en el shopping habían abierto una sucursal de ADORADO, que es un café del que siempre me tentaron sus propuestas y fotos por Facebook.
El local del Paseo Aldrey es raro, todo el frente es entrada y en el medio están las vitrinas, la caja y la cocina y rodeándolo, tanto por delante como por detrás, las mesas, por lo tanto queda poco espacio en ambos lados para comer, aunque el local es grande.





La carta es muy llamativa, por más que se caracterice por ser un café y tener comidas rápidas, tiene opciones de sándwiches gourmet, ensaladas, pastas, carnes, hasta pescado.
Para beber pedí una cerveza negra, (por más que tenía que trabajar después, jajaja).
 Pedí una ENSALADA ANNECY que tenía: hojas verdes, langostinos empanados, tomates confitados, roquefort y castañas de cajú confitadas; por más que las ensaladas siempre son más livianas, cuando vi el plato me asusté, bastante abundante! además, con muchos ingredientes. Yo pensé que el langostino iba a perderse en la majestuosidad de las hojas verdes, pero no, muchas castañas, muchos langostinos, mucho roquefort.

También pedí uno de los sándwiches recomendados, se llamaba BRASEADO: venía con pan casero y tenía: carne con 6 horas de cocción, pepinos encurtidos, cebolla glaseada y queso brie gratinado, además venía con una porción de PAPAS ADORADO, que era 1/2 papa con queso crema y ciboulette, y ADEMÁS tenía una porción de COLESLAW, que tenía, lechuga, zanahoria rallada, repollo morado y mayonesa. Por más que este "sánguche" era muy abundante y rico, tenía 2 detalles, (que no sé si era porque estaban apurados o siempre es así) la carne estaba sabrosa pero dura, y con 6 horas de cocción no debe estar dura, algo les falló, igual repito estaba muy rica y el otro detalle, el queso brie no estaba gratinado, o por lo menos, lo que yo entiendo por gratinado (se ve en la foto).

Tenía pensado comer algún postre, pero después de comer todo eso, renuncié a mi idea, pero no me podía faltar el café, ACÁ ME ENOJÉ, jajaja!! Yo puedo ser muy moderno, experimentar con las comidas y las combinaciones, tomar diferentes cafés, hasta café tibio he tomado (venezolano), peeeero..... EL CAFÉ NO SE SIRVE EN VASO, HASTA ACÁ LLEGÓ MI TOLERANCIA, jajaja!! Y eso que en Brasil lo tomé en un cucurucho! 

Fuera de broma, el café también me gustó.


ADORADO
café-bar
 Sarmiento 2685 (paseo Aldrey)
tel. 4518679
https://www.adoradobar.com/
https://www.facebook.com/adoradobarpaseoaldrey/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario