domingo, 31 de diciembre de 2017

TASTY RAIL comida norteamericana parte 1

Como habían anunciado un paro, pero los micros todavía pasaban, aproveché para ir al hotel más temprano (a ver si pasaba cualquier cosa, y paraban los micros también). Llegué al hotel demasiado temprano, entonces me fui a recorrer la calle Olavarría para comer algo, y encontré un local que nunca había visto. Hablando con la recepcionista, me di cuenta por qué nunca lo había visto, ya que era el día de la inauguración.

El local se llama Tasty Rail y está totalmente ambientado como las fuentes de soda de Estados Unidos de los años 50, con las banquetas, las mesas cuadradas y sillones, todo muy colorido, con una fonola y se especializan en ...... COMIDA NORTEAMERICANA.



Me siento en una mesita individual y me traen las cartas, la de bebidas y la de comidas, en esta última se destacaban las hamburguesas, panchos y milkshakes.
Tanto la camarera, como la recepcionista, me recomendaron la Tasty Burger, por lo tanto, fue ese mi pedido.
En todas las mesas había un pote de salsa HEINZ. Me traen los cubiertos con la bebida, una pinta de cerveza tirada y como gentileza un cono de nachos con una tostada y un vasito con guacamole


Llegó la tan recomendada TASTY, era una hamburguesa de buen tamaño, que venía abierta, para completar, jajaja! tenía el pan, la hamburguesa, el queso, la panceta y los aros de cebolla fritos y por separado tenía la lechuga, el tomate, los pepinillos. Además en el plato venían papas fritas y algunas hojas verdes. Muy rica y más llenadora de lo que parecía, eran 200 gr, pero con pan y agregados, se hacía fácil 1/2 kilo, jajaja!!

Tenía pensado probar el pancho con la salchicha envuelta en papas fritas, pero preferí dejarlo para la próxima. Lo cambié por un postre, pedí sugerencia para el milkshake, TE GUSTA EL CHEESECAKE? me pregunta, cuando le respondo que sí, me dice que ese es el RECOMENDADO DE ELLA. Y tenía razón, cuando llegó era una copa GRANDE, con el batido típico de leche y helado adentro, el borde de la copa con granas pegadas, salsa junto al batido, hasta ahora todo normal, PERO LA CUBIERTA ERA SIDERAL: venía con una PORCIÓN DE CHEESECAKE, UNA MONTAÑA DE CREMA (buena crema, no la artificial) Y SALSA DE FRUTOS ROJOS.

Para bajar todo eso, un cafecito, jajaja! les pido la cuenta y les doy 2 sugerencias: DEJEN MÁS SERVILLETAS!!!! Toda la comida limpiándome con una sola servilleta, jajaja. Y que cambien el corte de pan, el de abajo era más fino que el de arriba, lo que garantizó más enchastre en mis manos.
Me traen la cuenta, y noto un error, inmediatamente le comunico a la camarera y me dice que es cortesía de la casa, y ADEMÁS..... Me dieron una tarjeta válida por un milkshake gratis. Pensando a quienes les podían gustar los milkshakes, caigo en lo fácil, ESTE ES UN LUGAR PARA INVITAR A LA BANDA. Pero eso, ya es la segunda parte.

TASTY RAILS
american diner forever, hard to say goodbye!
OLAVARRÍA 3084
0223 451-1200
http://www.tastyrails.com.ar/

https://www.facebook.com/tastyrails/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario