domingo, 17 de diciembre de 2017

TACOBOX otra opción mexicana en MDP

Era un paseo destinado a mi sobrina, por lo tanto, la cena también tenía que estar pensada  para ella, Sabia que le gustaba la comida mexicana, ya que había ido con anterioridad a María Bonita, quería probar otro local, y de donde estábamos haciendo las compras, nos quedaba cerca TACO BOX.

Por suerte llegamos temprano, ya que nos dieron la última mesa para 2, aunque parecía para 1/2 persona, jajaja!!
No me gustó mucho la decoración, además de la mesa minúscula, estaba muy oscuro, las mesas muy cerca. Igual, si la comida vale la pena, estos detalles pasan a un segundo plano
La carta es una sola hoja dejada en la mesa, y la de bebidas lo mismo, por más que hay pocas opciones de comidas, tiene todo lo clásico, tacos, fajitas, quesadillas, nachos, etc.
Pedimos las bebidas, Bianca siempre con su agua saborizada, y yo tratando de encontrar una MICHELADA que me guste, jajaja! no me puedo convencer, que ellos sean fanáticos de algo tan feo, jajaja!. Con respecto a la michelada, esta es la que más me gustó, ya que no estaba tan picante.

De entrada pedimos nachos, OBVIO!!! Y al rato vienen con una compoterita de 10 nachos con salsa pico de gallo, no dije nada, pero insultaba para adentro, $180 ESA PORQUERÍA!!!

peeeero... al rato me taparon la boca, esa era una gentileza, los nachos que pedimos eran GIGANTES,  estaban calientes con queso fundido y salsa chili, MUY RICOS.

Plato principal: BOTANAS, se llama así, y es una degustación para 2 personas que tenía: TACOS, BURRITOS, QUESADILLAS y FLAUTITAS RELLENAS DE POLLO, acompañadas de 5 compoteritas (salsa chily, crema agria, guacamole, criolla y picante) la porción era abundante y como quedamos casi llenos con los nachos (qué buenos nachos!), por lo tanto cortamos todo a la mitad y despacito empezamos a comer, algunos tenían el relleno un poco pesado (los burritos) pero todo muy rico.

No puedo compararlo con María bonita, ya que comí distintas cosas, pero de las cosas que comí en ambas, las quesadillas y los burritos me gustaron más en MB, la michelada acá, los tacos parecidos en ambas, o sea, los dos son buenos lugares para comer comida mexicana, MB es más tradicional, tienen gente que es mexicana de nacimiento, lo que les da una pequeña ventaja, pero TB es una cadena a nivel internacional.

TACO BOX
Mexican food
Tex mex bistró
Olavarría 3295
0223 451-7492
https://www.facebook.com/TacoBoxMdP/

http://www.tacobox.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario