viernes, 22 de diciembre de 2017

Simplemente MC DONALDS

Esta vez, la salida era con los sobrinos varones (Franco y Julián) pero Bianca se nos agregó a último momento (cuando no). La idea era comprar sus regalos  y después ir a comer a algún lugar que eligieran ellos.
Después de recorrer un par de casas de videojuegos, y cada uno con sus bolsas, les pregunté donde querían ir a comer, LA RESPUESTA FUE UNÁNIME Y OBVIA: MCDONALDS.

La hora de pedir fue rápida,  ya que cada uno tiene definida su hamburguesa preferida de McDonald’s, de Burger King, Mostaza etc. es más, me dieron cátedra, si vamos a Mostaza hay que pedir la doble, ya que es más grande, pero la simple es muy chica, además de Mostaza no pido gaseosa sino jugo exprimido, bla bla bla, ELLOS TENDRÍAN QUE HACER ESTE POST, son expertos en casas de comida rápida.
Empecemos por las damas: Bianca pidió una MCNÍFICA, que sería lo equivalente a una completa, tenía queso, tomate, lechuga y cebolla. Para beber gaseosa y papas comunes, aunque terminó comiéndose una con bacon y chedar que no le gustó a su hermano.

Franco y Julián fueron los que destrozaron los pedidos de McDonald’s, una MCNÍFICA sin cebolla y un CUARTO DE LIBRA sólo con queso sin aderezos, punto a favor de MC, ambas hamburguesas venían tal como las habían pedido. Los dos con gaseosas y papas comunes.


Yo fui el único indeciso, con la gaseosa y la papa fue rápido, ya que pedí las de bacon y chedar, pero con las hamburguesas fue otra cosa, por más que no tienen muchas opciones, tienen unas nuevas, la linea signature, que son más gourmet, PERO SON 3!!. Al final empecé (sí, me comí 2 de las 3) empecé con la nueva GUACAMOLE, puede ser de carne o pollo y vienen con guacamole y pico de gallo. Y la otra fue CLUB HOUSE, que tiene chedar blanco (???) tomate, bacon, lechuga, salsa especial. 


Por más que de sabor estaban ricas las presentaciones fueron desastrosas, pan húmedo, ingredientes chorreando, bacon escaso, etc. 

Pero es MC DONALD´S, es un lugar que los chicos y adolescentes aman, y que los grandes, si ellos no nos obligan a ir, nunca pisaríamos, (o por lo menos la mayoría, ya que también hay adultos fanáticos).






No hay comentarios.:

Publicar un comentario