domingo, 7 de enero de 2018

Tasty Rails, esta vez con la familia


Como les conté en la primer parte, tenía un voucher valido para 1 milkshake gratis, y no sabía si, ir nuevamente solo a disfrutarlo o invitar a la banda. GANÓ INVITAR A LA FAMILIA!!!
Llegamos y por suerte había disponible un box con sillones, nos ubican y pedimos las bebidas,  YO me saqué las ganas de probar la CERVEZA DE TRIGO, y para los demás limonada, la cual viene en una jarra de litro.


De las entradas, se encargaron los chicos, pidieron unos CHICKEN FINGERS, que eran lonjas de pollo apanados con 2 potes de aderezos, uno de salsa BBQ y el otro de mayonesa casera (muy blanca y suave) y unas TASTY WINGS, que eran alitas de pollo fritas maceradas en BBQ y fritas. 


Acá hubo un pequeño problema, ya que ambas entradas eran para comer con las manos y dado que no se caracterizan por dar muchas servilletas, nos quedamos el resto de la comida con las manos pegoteadas, jajaja!! Después nos dieron más servilletas.
Para la comida, fue pedido fácil, salvo la de siempre (Bianca) yo me pedí la EXTRA CHEESE, que tenía: hamburguesa, lechuga tomate, cebolla, pepinitos (muy ricos) y 4 quesos, cheddar, dambo, azul y mozzarella, UNA BOMBA!!!

Franco y Julián, no desentonaron, pidieron un pancho con cheddar y una hamburguesa con cheddar, (me parece que les gusta el cheddar)


Bianca, después de tanto decidir, eligió la VEGGIE BURGER que traía hamburguesa de porotos negros, tomate, cebolla, champiñones, pepinillos, cebolla caramelizadas, nido de zanahoria y salsa tasty, por más que tenía muy buena apariencia, la notamos media insulsa, le faltaba sabor a los porotos, alguna especia, algo que realce el sabor. (Lo digo yo que soy carnívoro, capaz que para los vegetarianos sea exquisita).

Postre comieron sólo los chicos, (compartiendo con los grandes, obvio) pidieron 3 milkshakes: EL OREO (batido de crema americana, salsa de chocolate, chips de chocolate, y arriba crema batida y galletitas Oreo), CANDY SHAKE (batido de vainilla, merengues, salsa de frutilla y golosinas) y el SUPERCHOCOLATE SHAKE (batido, salsa, chips, confites, barra y crema de chocolate, y arriba unas monedas de chocolate).

 Hubiera sido una experiencia ESPECTACULAR!! pero un pequeño detalle hizo que de un 10 pasara a un 7 u 8, LA MALDITA PANTALLA CON SU RESPECTIVA PUBLICIDAD, es una publicidad de unos pocos segundos, donde se ve a la recepcionista y a otra chica con los productos que elaboran, hasta ahí, todo bien, pero la pasan de forma continuada, por lo tanto, llega un momento que después de verla 30000 veces, uno parece ALEX en la película LA NARANJA MECÁNICA, y en vez de generar una necesidad de consumir los productos, se genera todo lo contrario, GANAS DE IRSE Y ACRIBILLAR A LA RECEPCIONISTA Y A LA OTRA MODELO, jajaja (aclaro que es un chiste, aunque, de verdad es molesto ver siempre lo mismo, a lo sumo intercalen  paisajes, animales, etc.)

Igual, tanto la comida como la atención es super recomendable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario