miércoles, 13 de diciembre de 2017

MIS 40 en Las Barcas, obvio

El pasado día 10 de diciembre, fue mi CAMBIO DE DÉCADA, y para festejarlo, obviamente decidí agasajar a mis invitados en el restaurante del Sheraton. 

Hice la reserva con tiempo, para que me preparan una linda mesa; como había una exposición en el hotel fuimos más temprano, peeeero, como la expo no estaba tan linda, enseguida estábamos esperando en la puerta del restaurante JAJAJA!!.
Ya nos tenían la mesa lista, nos ubicaron rápidamente, era una mesa gigante donde realmente nos sentimos muy cómodos, por más que éramos 11, podían entrar 10 personas más.

Con las bebidas no hubo sorpresas, mis padres aguas, Martín, Franco y Julián pidieron gaseosas, Bianca agua saborizada y para los demás elegí un vino LUIGI BOSCA, que en el 2015 salió en el puesto 81 del top 100 de Wine Selector.

El momento de pedir comida fue crítico, jajaja, ya que algunos querían entradas (Bianca) pero la convencí de que la próxima vez la dejaba pedir, jajaja. Ahora en serio, fue crítico, ya que había varias opciones en la carta, entonces a varios se nos dificultó la elección.
Mis sobrinos pidieron unas HAMBURGUESAS COMPLETAS CON PAPAS FRITAS, eran gigantes (como todos los platos de acá, jajaja) no la pude probar, pero parece que eran ricas, ya que no dejaron ni las migas.

Mi hermana y Bianca eligieron un WOK THAI DE MARISCOS, que venía servido en un pan, al principio parecía poco, pero era interminable, de ese pan seguían saliendo mariscos y verduras. En cambio Bianca, pidió un RISOTTO DE VEGETALES, que al parecer estaba rico, ya que no emitió palabra en toda la cena.


Mis padres, eligieron lo mismo que la última vez, RISOTTO NEGRO DE CAMARONES Y RAVIOLES VERDES CON SALSA DE NUEZ, al principio no me gustó, que no cambiaran de plato, pero si quería agasajarlos, tenían que tener libertad de elección, así que me encantó que les encantara.


Mi hermano y Celeste, seleccionaron pastas, Fabio unos CAPELETIS DE LOMO y Celeste ORECHIETIS CON SALSA PARISIENNE.


Y los restantes somos el equipo CARNÍVORO, Martín eligió un BIFE DE CHORIZO, o como mi hermano lo bautizó, UNA VACA ENTERA, jajaja, un pedazo gigante de carne, tierna, traída al gusto pedido, que todavía no entendemos como se lo terminó. Fabián  yo decidimos comer el MATAMBRE DE CERDO CON SALSA DE FRUTOS ROJOS Y MANZANAS ASADAS, creo que no hace falta aclarar nada, salvo que el matambre no estaba muy tiernizado (a mí me gusta más así, ya que tiene una consistencia más firme).


Después de comer, y con el poco espacio que nos quedaba, decidimos comer postre, pero cuando le pido la carta de postres, NOS DICE QUE NO RECOMENDABA QUE COMAMOS POSTRE, YA QUE TENÍAN ALGO PARA MÍ, por más que yo me imaginaba que iban a tener una gentileza, me imaginaba que iba a ser una copa de espumante, o un postrecito para poner la vela, pero NO!! Me trajeron una TORTA INMENSA!!! Con mousse de chocolate, crema moka y unos arándanos de decoración, por más que estaba riquísima, dejamos media torta, ya que no dábamos más. 

Terminamos la cena con el típico cafecito. 

LE AGRADEZCO A LA GENTE DE LAS BARCAS Y A MIS INVITADOS; YA QUE HICIERON QUE FUERA UNO DE MIS MEJORES CUMPLEAÑOS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario