martes, 19 de septiembre de 2017

Stout Hamburguesas americanas (delivery)

 Esta experiencia no sabía si publicarla o no, ya que es un delivery, o sea que COMÍ EN EL HOTEL! Además, es mi PRIMER EXPERIENCIA NO DEL TODO BUENA (y no me gusta que no me guste). Creo que en el restaurante, la experiencia hubiese sido distinta.
El domingo llegué al hotel sin haber almorzado ni cenado, por lo tanto decidí pedir algo para comer cuando todos los pasajeros estuviesen adentro.
 
Una de las páginas que siempre uso para pedir es www.pedidosya.com.ar ya que uno puede ver la carta de varios lugares y pedir online. 

A las 23.15 ya tenía seleccionado el pedido y lo mando, pero me lo rechazan por la hora, ya que supuestamente estaba cerrando.
Entrando en una mini desesperación, recordé mi paso por STOUT, un lugar de hamburguesas al estilo norteamericano, ya había estado en noviembre, ya que ellos fueron unos de los pocos que me habían mandado un presupuesto para mi cumple, por lo tanto fui a probar y QUEDÉ ENCANTADO!! De entrada me trajeron unos nachos con pico de gallo, mi elección había sido la llamada  LAS VEGAS: tenía queso roquefort, chedar y provolone, una hamburguesa GIGANTE y RELLENA DE QUESOS, el ambiente era muy relajado, tenían muchas comidas americanas y refill de gaseosas, en resumen una experiencia totalmente recomendable.



Viendo que Stout figuraba entre los delivery que llegaban al hotel, inmediatamente me fijé en el menú y comencé con el pedido; me acordaba que eran grandes, pero tenía mucha hambre, entonces pedí una hamburguesa DENVER y un HOT DOGS MDQ.
Antes de la hora acordada, estaciona un vehículo y veo que en sus manos trae una bolsa GIGANTESCA, me lo deja y la llevo para la cocina, como ya habían ingresado todos los huéspedes, empiezo a desempacar la comida, lo primero que noto es la prolijidad, cada cosa en una bandeja individual, con papel aluminio y cada uno en una caja.

Me imaginé que la DENVER aguantaba más la temperatura, entonces abro el HOT DOGS MDQ, (salchicha estilo alemán en pan casero con tomate fresco, palta, salsa ácida de crema, ciboulette y panceta crunch acompañado de papas fritas). Toda la prolijidad que tenía el envoltorio contrastaba con la desprolijidad del pancho, un pan gigante con una salchicha alemana en el medio y panceta arriba, los demás ingredientes estaban muy disimulados o totalmente ausentes, jajaja!! Con este pancho rompí una de mis tradiciones, NO PONERLE ADEREZO PARA DISTINGUIR LA COMBINACIONES DE SABORES!, Acá terminé poniéndole mostaza y mayonesa.








Bueh... no importa!!- pensé- me desquito con la DENVER (Queso, panceta, roquefort, cebolla y huevo). Saco primero los aros de cebollas y cuando abro la DENVER, tengo sensaciones encontradas, mala presentación-buen tamaño; 2 huevos-pero secos; poco roquefort-pero puro (en pedazos, no salsita).





CONCLUSIÓN: yo sigo pensando que el error fue mío, en pedir tan cercano al horario de cierre, por lo tanto, lo hicieron a las apuradas, sin el menor esfuerzo. Las porciones siguen siendo GIGANTES, los productos son buenos y el precio MUY ACCESIBLE  ( el pancho $100 con papas y las hamburguesas apenas pasas los $110, la Denver con aros de cebolla me salió $140).
Tengo que desempatar, por lo tanto volveré al local!!! DELIVERY??  NUNCA MÁS, jajaja!!

Stout - Burgers & American Food
Olavarría 3132
451-9999
https://www.pedidosya.com.ar/restaurantes/mar-del-plata/stout-mdq-american-burgers-menu

https://www.facebook.com/Stoutmdq/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario