domingo, 24 de septiembre de 2017

Mercado central Mendoza

En el mes de julio pasado realicé un viaje con casi toda la familia (madre, padre, hermana y los 3 sobrinos). Los lugares seleccionados eran Mendoza y Chile.
Era un viaje importante por varios motivos, pero principalmente porque mis sobrinos nunca habían visto nieve en cantidad, ni habían viajado a otro país, y menos en avión.
Ya subí una de las experiencias: el día que ellos se fueron a buscar nieve nosotros con mi madre nos fuimos a ESTANCIA LA FLORENCIA, pero ahora trataré de hacerlo en orden cronológico (cortándolo en el momento que tenga que contarles una experiencia actual, pero después continuaré).
Después de un viaje en micro de 20 hs. desde Mar del Plata a Mendoza, llegamos a la terminal; como mis padres habían ido unos días antes, nos estaban esperando allí para llevarnos al hotel.

Llegamos a la hora de la comida, así que dejamos las cosas, nos refrescamos y salimos a comer. Un lugar que siempre hay que conocer en una ciudad nueva es el MERCADO (aunque Mar del Plata no tiene uno de ese estilo), además, mis padres habían comido ahí y también era su recomendación.

En los mercados se puede conseguir distintos productos típicos y puestos de comida, casi siempre son baratos y ricos.





La elección se centró en 2: Las Pastas del mercado y Harrys.


Bianca y yo, fuimos por las pastas, ella eligió unos canelones mixtos (aconsejada por su abuela, que ya los había probado) y yo me tiré por una lasagna con bolognesa. Las pastas eran muy abundantes y ricas, la bolognesa estaba un poco grasosa (cosa que no me molesta, jajaja).
Franco y Julián,  un lomito con queso y una hamburguesa  ambos con papas, Peny creo que pidió un lomito completo (que me corrija si me equivoco, jajaja) y mis padres media pizza y empanadas mendocinas.

La experiencia en el mercado continuó después de una vuelta por la ciudad, ya que también lo elegimos para la merienda.
Nos sentamos en el café del mercado y pedimos varias cosas para probar, submarino, café con leche, cafés dobles, licuados varios. 

Para comer, habíamos visto cosas muy lindas en la panadería Trigal, por lo tanto, mientras traían los pedidos, varios nos fuimos a buscar algo para comer. Entre todas las exquisiteces compramos algo dulce (roscas de anís) y algo salado (las famosas tortitas mendocinas).




Mercado Central de Mendoza
Las Heras 279
0261 425-6904
https://www.facebook.com/pages/Mercado-Central-De-Mendoza/213503745329304

No hay comentarios.:

Publicar un comentario