lunes, 29 de julio de 2024

EL MAGO MANUEL, en Jáchal, la mejor comida fuera de la capital sanjuanina


 Uno de los destinos a los que tenía planificado ir, era sin dudas JÁCHAL, ya que, mis padres me la recomendaron y además tenía algo único, UN CRISTO NEGRO, algo que nunca había visto. 
El paseo se los cuento en el próximo post, acá me enfocaré en la comida que  me deslumbró, no sólo por el sabor, ni por el tamaño ( que era gigante) sino por la amabilidad y el servicio;  por algo, EL MAGO MANUEL, de a poco va ganando notoriedad en Jáchal.
Volviendo a la comida, lo conocí a través de las redes, enseguida me contestó y, por más que sólo cocina a la noche, se ofreció a prepararme lo que quisiera al mediodía. Por  esto, ya merece que regrese y que todos ustedes vayan, jajaja!!
Ahora sí, vamos a la comida, lo primero que pedí, UNA SALCHIPAPA CON CHEDAR Y VERDEO, acá se empieza a ver lo que decía del tamaño, y lo mejor es que estaba cargada de todo, mucho cheddar, mucho verdeo, mucha salchicha y mucha papa, y todo RIQUÍSIMO!!!

Lo otro que pedí, fueron 2 sanguches: un HAMBURLOMO y una BURGER ESPECIAL, por más que las 2 eran parecidas ( de afuera) cada uno tenía su toque propio distintivo, aunque los ingredientes eran semejantes, lo que más resaltaba era el pan casero y la combinación de ingredientes!!!

No sé si volveré a San Juan, aunque tengo ganas, pero si vuelvo, el FOODTRUCK del MAGO MANUEL será uno de los puntos obligatorios, y les recomiendo que ustedes también lo hagan, no se arrepentirán!!!


MAGO MANUEL
JÁCHAL
https://www.instagram.com/comidaselmagomanuel/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario