miércoles, 22 de mayo de 2024

VIAJE A SAN JUAN cap 1: IDA


Como algunos habran visto en mis redes sociales, me tome un descansito en la provincia de San Juan. Haciendo base en la capital y recorriendo sus alrededores. Y muchos preguntaran, por que San Juan? mas adelante se daran cuenta, pero les adelanto algo: dinosaurios, parques, geoformas....

El primer tramo fue tranquilo, me tome un avión en MDQ y me baje en aeroparque, pero por un error de reserva (mio) me tenia que ir a Ezeiza para tomarme el avión a San Juan, SI!!! no era en el mismo aeropuerto, jajaja!!

Por suerte, TiendaLeon también brinda ese servicio, así que en 1 hora y media ya estaba en el aeropuerto de Ezeiza, el traslado también fue tranquilo, me recorrí toda la ciudad de buenos aires, pero como estaba de vacaciones, fue un paseo mas!!

Y ahora tocaba esperar, y mientras esperaba, decidí ir a comer a un lugar, que siempre que pasaba por el aeropuerto me tentaba, pero era bastante caro, y al final, resulto que no era tan caro con relación al producto, comí muy bien, un corte de carne al punto que solicite y con una muy buena atención.

Después de comer, hice los últimos tramites y empezó el ultimo tramo de mi viaje, el que me dejo en el aeropuerto de San juan y da inicio oficialmente al Diario de viaje


No hay comentarios.:

Publicar un comentario