martes, 28 de mayo de 2024

VIAJE A SANJUAN, CAP: 2 VILLA ABERASTAIN

                           
Para este día, tenia planificado ir a Villa Aberastain, en Pocitos, para ver algo único en San juan y en Argentina, así que salí temprano del hotel y gracias a un micro de linea, en menos de 2 horas ya estaba en Pocitos. Villa Aberastain es un lugar conde se respira mucha tranquilidad, con solo caminar unas cuadras se nota la vida de pueblo

 en la plaza principal esta la atracción máxima LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, una de las 3 que se construyeron con el molde original!!! además estaba la estatua de la INDIA MARIANA, estaba el escudo de la provincia. juegos infantiles bancos para sentarse, etc!!


Enfrente de la plaza estaba la iglesia, que me sorprendió gratamente por lo linda que era, era muy chica, pero muy iluminada, muy moderna!!

Para comer, hay lugares modernos, pero yo me fui para el lado de lo clásico, un bodegón llamado ENTRE AMIGOS, un ambiente familiar y donde iba casi todo el pueblo, jajaja!! Mi menú fue bastante tranquilo, de entrada unas empanadas de carne, jugosas y con mucho relleno, de plato principal una carne a la olla con papas y de postre un dulce de alcayota con nueces y limón






No hay comentarios.:

Publicar un comentario