viernes, 31 de mayo de 2024

BARRY comida abundante y rica en el centro de San Juan




 Llegué cansado del viaje y quería comer algo rápido y cerca y Barry me quedaba a una cuadra y ya había visto las referencia y fotos y todo me cerraba, entonces, seria mi lugar elegido para cenar ( 2 veces)

Es una esquina muy vistosa y pintoresca. En su interior, tiene un ambiente muy moderno y muy limpio, con una musica ambiental y una atencion por parte de los chicos que hace la estadia sea muy agradable, eso sumado que pasan los partidos de futbol y acompañado de una cerveza, uno no se quiere ir!!!

Ahora vamos a la comida, de entrada me pedi una MEDIA porcion, (aclaro lo de media porque era inmensa, se ve en la foto) de PAPAS A LOS 4 QUESOS GRATINADAS. Y lo que sorprendio, que ademas del tamaño, el sabor estaba muy bien, se mantenian bien calientes y con buena fritura, RECOMENDADAS!!!

para la cena, me pedi algo tradicional de San Juan, UNA PACHATA CON ROQUEFORT, que venia muy completa y obviamente tambien de un tamaño considerable, el pan muy rico, la carne muy tierna y jugosa, lo unico malo, es que yo le hubiera puesto mas roque ( pero yo soy especial)

Y para mi segunda cena, aprovechando que era el dia de la milanesa tambien vine a este lugar, y obviamente comi UNA MILANESA A LOS QUESOS!!! la cual tenia mucho queso y de varios tipos, era gigante, y ademas venia con papas, UNA DELICIA!!

Por falta de tiempo e invitaciones a otros lugares no pude ir mas veces, pero será uno de mis fijos para cuando vuelva a San Juan, SEGURO!!!


BARRY
coffee and food
Rioja Sur 227
https://www.instagram.com/barry_coffeeandfood/
https://www.facebook.com/barry.sanjuan.coffeeandfood

No hay comentarios.:

Publicar un comentario