jueves, 29 de septiembre de 2022

PANADERÍA EL CAÑÓN, otra histórica del barrio




Otro de los  clásicos de mi barrio es la tradicional Panadería EL CAÑÓN, está en la misma esquina desde que tengo memoria. Y es un lugar en el que hemos comprado muchas veces, tanto para cumpleaños como para probar alguna de sus delicias.

El chipá, es uno de los productos que siempre veo cada vez que paso, y cuando decidimos hacer la #rutadelchipá, sabía que este sería un lugar que probaríamos seguramente, y así fue!!! 

Los chipás venían en una cajita espectacular, algo que hasta ahora no había visto, y estos eran más livianos que otros que hemos comprado, así que en la caja había muchos más de lo que pensábamos. De sabor estaban muy bien, con mucho gusto a queso como debería ser.

Obviamente, no solo compramos los chipás, sino que compramos un PAR de cositas más: unas galletitas de avena y unas de chips de chocolate, y aunque eran para que mi sobrina se las lleve, las pudimos probar y eran muy ricas.

Además, pedimos 2 porciones, una de TORTA OREO y un PINITO DE CHOCOLATE, de ambas, sólo tengo elogios, el pinito era un milhojas con dulce de leche  ¿ QUÉ PODÍA ESTAR MAL? y la torta de Oreo era deliciosa también!!

Y lo último que pedimos, y no por eso lo menos rico, fue unas TALITAS saborizadas, unas de pizza y las otras de ROQUEFORT.  Sí, yo también me sorprendí, pero estaban exquisitas!!!


EL CAÑÓN
Panadería y quesería
9 de julio 5001
https://www.instagram.com/elcanon_panaderias/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario