martes, 20 de septiembre de 2022

EL GORDO Y EL FLACO!!! Rotisería gourmet




No me canso de decirlo, lo bueno que tienen las redes y las aplicaciones de comida, es que se pueden conocer muchos lugares nuevos sin moverse de su casa.
Entre muchos que conocí, uno me llamó la atención, fue EL GORDO Y EL FLACO GOURMET, por que cuando tiene la palabra "gourmet" ya me atrae muchísimo!!! Esta es una empresa de Amigos que se formó en 2015, y se caracteriza por la calidad, confianza y atención personalizada.
Como tenia ganas de comer un sanguchito, aproveché a pedir acá y de paso le agregué algunas cositas mas!!

Para empezar me pedí unas EMPANADAS: Una de CARNE PICADA A CUCHILLO, muy jugosa y con mucho relleno; otra de PANCETA, también muy buena, con pedazos grandes de panceta; una CALABRESA!! esta también tenía mucho relleno y trozos grandes de salame!!! y la ú  ltima, no creo que adivinen....... SÍ, DE ROQUEFORT!!!, con cebolla y mucho roque!!!

Y el plato principal fue el mencionado sanguchazo, un SANGUCHE DE BONDIOLA A LA PLANCHA!!! que por más que era simple, ya que era el pan y la bondiola, es algo que me encanta, así que lo disfruté un monton!! porque bien cocinado es uno de mis cortes favoritos!!!

Las rotiserías de barrio tienen ese no sé qué, son platos sencillos, pero los hacen con AMOR, entonces hasta lo más simple les sale delicioso!!! probare más productos, pero hasta ahora es totalmente recomendable.

EL GORDO Y EL FLACO
Gourmet
Constitución 6496
WSP:2235562036
https://www.instagram.com/el_gordo_y_el_flaco_gourmet/
https://www.facebook.com/gordoyelflacogourmet/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario