martes, 13 de septiembre de 2022

LOS CHIPA DE LA TÍA, chipás saborizados




Los conocí en  el verano, cuando el horario de trabajo me obligaba a pedir comida casi todos diariamente. Un día decidí que no cenaría sino que haría una merienda extendida, y entre todo lo que encontré esta propuesta es la que más me atrajo.
En estos días, cuando con mis sobrinos decidimos hacer la @rutadelchipa, enseguida se me vino a la cabeza, entonces decidí que los compraría para que lo prueben.
OBVIAMENTE.... que el primero que pedí es el de ROQUEFORT Y NUECES, que me parece uno de los mejores que probé en mi vida, realmente delicioso!!! con mucho gusto a roque, y con pedazos de nueces adentro!!
Otros de los sabores que ya había probado, pero también fue el favorito de mis sobrinos, es el de CHEDDAR Y PANCETA.  Es muy rico, con trozos de panceta y el gusto al queso que se destacaba.        
Lo bueno es que además tiene opciones para vegetarianos, jajaja!! entonces mi sobrina también pudo elegir sabor, y eligió el de PIZZA, que tiene sabor a pizza y está realizado con queso mozarela.

Igualmente tienen otros productos que no son chipás, tienen macarrones, panes, prepizzas, etc. Entonces decidimos comprar un BROWNIE de chocolate que estaba muy rico, con un tamaño...

LOS CHIPÁ DE LA TÍA
Moreno y 20 de Septiembre
2235112358
https://www.instagram.com/loschipadelatia/
https://www.facebook.com/loschipadelatia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario