viernes, 17 de enero de 2020

PARLIAMO cucina italiana en Mar del Plata


Ustedes saben que yo como primero con los ojos y después con la boca, y que además me manejo con antojos, entonces, cuando empiezo a buscar en las 3 aplicaciones (PEDIDOSYA, GLOVO Y RAPPI) qué comer, puedo tardar 2 ó 3 horas en decidirme qué pedir, ya que tiene que ser algo que me vuelva loco.
En este caso, después de dar varias vueltas en las páginas, me aparecieron unas repentinas  ganas de comer pastas y entre las opciones que había, me dije a mí mismo, "qué mejor lugar para comer pastas que un restó italiano" y PARLIAMO se presentaba como CUCINA ITALIANA MANGIARE RICCO, y por más que sus pizzas eran sus platos fuertes, tenían muy buenas opciones de pastas y salsas.
Para comenzar, pedí unas empanadas: la primera, POLLO THAI, una empanada con relleno de pollo, cebolla blanca, cebolla de verdeo, curry y cilantro: el sabor estaba logrado, tenía verdadero sabor asiático, suave pero muy jugoso. La otra empanada se llamaba CHEESE BURGER: obviamente, semejaba una hamburguesa, y estaba rellena de carne ahumada, panceta, chedar, y cebolla. Por más que no sentí la misma sensación que comer una BURGER DE VERDAD, me resultó muy rica.




El plato principal, no es sorpresa, si quería comer pastas, voy a comer pastas, jajaja!!! La elección fue RAVIOLI LOMO CON SALSA CARBONARA ;los raviolones estaban rellenos de lomo(obviamente) hongos de pino e hierbas frescas, eran espectaculares,gigantes y con mucho relleno. Para la salsa estaba indeciso entre pesto y carbonara, pero creo que con esta última quedó mejor el plato.


Todo me resultó exquisito!! Les recomiendo este lugar!!!

PARLIAMO
cucina italiana
roca 1272
http://www.parliamopizza.com/
https://www.facebook.com/parliamopizza/
https://www.instagram.com/parliamopizza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario