domingo, 12 de enero de 2020

Nuevas experiencias en WARA


Wara tiene la facilidad  de hacerme sentir como en el patio de mi casa, tanto por la atención de los chicos, como por la calidez del ambiente, pero sobre todo por su cocinero, JUAN, que es una caja de sorpresas, ( tanto él como Fede Dolan, "son alquimistas del sabor"); entonces, cuando me recibe en "nuestra" casa me usa de ratoncito de laboratorio para que deguste sus nuevos INVENTOS!!! y como a mí no me gusta probar nada nuevo, jajaja!!!!
Del local no puedo agregar mucho más, salvo que abrieron el patio interno, el cual da una sensación de paz increíble, uno disfruta del tiempo muerto entre plato y plato bajo la atenta mirada del CUERVO, jajaja!! Otra novedad es que el mercadito natural estaba que explotaba de productos orgánicos. Qué bueno que exista esa posibilidad!!!


Para un día de calor, preferí no continuar mi rutina de las cervezas orgánicas y pedí una LIMONADA WARA.  Mientras esperaba me trajeron una entradita de HUMMUS, acompañado de su clásico pancito casero.


Cuando vengo a Wara, entro con la cabeza abierta sin saber qué voy a comer, pero esta vez venía mentalizado con las pastas con "SALSA NOEL" (una salsa que hizo para mí y después quedó en la carta con otro nombre), pero Juan me sale con la novedad de que quería cambiar las pastas y quién iba a ser el voluntario para probarlas....??? sí, adivinaron YO, jajaja!!! En este caso estaban rellenas de cebollas caramelizadas, hongos salteados en vino y nueces. A diferencia del relleno anterior (que era mas armónico) este relleno era una mezcla totalmente heterogénea de sabores y texturas, donde se distinguían perfectamente sus gustos individuales, y la salsa era el complemento justo, ya que la misma era de ROQUEFORT Y HONGOS, y para mí, TODO QUEDA BIEN CON ROQUEFORT, jajaja!!!

Nuevamente sale Juan a hablar conmigo y me comenta que también va a cambiar el pan de la hamburguesa, un pan "tipo" brioche pero con calabaza, miel y todos los secretos que él sabe. Vuelvo a decirlo: son alquimistas, mezclan varios ingredientes y les salen esas preparaciones!!!! Se mete en la cocina y sale con un pancito recién salido del horno para que lo pruebe. Me resultó muy suave y esponjoso con un marcado sabor a calabaza pero combinado con el dulzor de la miel quedaba exquisito. No sé si lo hizo a propósito, pero me "obligó" a querer probarlo en una hamburguesa: si solo estaba tan rico, como sería con los otros ingredientes, (con la salsa quedó espectacular, sí!!! mojé el pan en la salsa, jajaja).

En un próximo post les cuento mi experiencia con la hamburguesa,  y que hizo el señor JUAN NIEVAS solamente para mí, mejor dicho, solamente para Bianca....

WARA
Espacio Saludable
Olavarría 2876
https://www.facebook.com/waraespaciosaludable/
https://www.instagram.com/waraespaciosaludable


No hay comentarios.:

Publicar un comentario