jueves, 30 de enero de 2020

Hamburguesa en WARA y más sorpresas


Como les conté en el post anterior, venir a Wara es abrir una caja de sorpresas.
Pero en este caso ya venía mentalizado para comer una hamburguesa; el problema es que yo soy muy carnívoro,  pero como lo conozco a Juan y sé que me gusta todo lo que él hace, decidí darle una oportunidad. La que elegí era la HAMBURGUESA ALTERNATIVA: que tenía un medallón de lentejas y remolacha, humus de garbanzo, ROQUEFORT, muzarella, rúcula y hongos salteados, acompañado de una porción de PAPAS FRITAS. Aunque todavía no llegó al nivel de mi top de hamburguesas (la de morcilla de TRI TRI y la de pechito de cerdo de LA JOLLA) me gustó mucho la combinación, y a pesar de que el medallón me resultó un poco seco, EL PAN ERA LA JOYA DEL PLATO!! suave, esponjoso, dulzón, con un toque de sabor a calabaza que combinado con el roquefort y los hongos hicieron que este plato fuera SUPREMO!!!



Esa fue mi experiencia comiendo hamburguesa, pero esto no termina acá. Les quiero contar otra pequeña historia: mi sobrina es vegetariana  y aunque toda la comida "normal" la pudo reemplazar o no le dolió tanto dejar de comerla,  esta era su primer navidad como tal y había un solo plato que sufría por no poder comer: VITTEL TONE.

Entonces, cuando se acercó la fecha de las fiestas, pensé: quién podría hacer un vittel tone vegetariano de calidad y que el sabor sea igual o mejor al tradicional????? OBVIO QUE JUAN!!!! Por lo tanto, le mandé un mensaje preguntándole si lo podía hacer, y me respondió que tenía una receta y que me lo haría.
Cuando lo pasé a buscar ALUCINÉ: me había preparado un vittel tone vegetariano con lonjas de seitán, mayonesa vegana, alcaparras, y para darle el sabor a anchoa le puso algas nori, que le generaban un sabor de mar.

Estaba tan rico que a Bianca le encantó y lo probamos TODOS, hasta los más "tradicionalistas", y  nos gustó muchísimo. GRACIAS JUAN!!!!!

WARA
Espacio Saludable
Olavarria 2876
https://wara.com.ar/
https://www.facebook.com/waraespaciosaludable/
https://www.instagram.com/waraespaciosaludable/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario