lunes, 6 de enero de 2020

HUMO, para comer carne entre panes

Como muchos saben, yo trabajo en hotelería, y esta temporada, como trabajaré en 2 hoteles, no me quedará tiempo para cocinar. Por lo tanto, empezaré a pedir viandas diarias, pero como ahora están de vacaciones, comenzaré el 13/1. Así es que tengo que pedir comida todos los días. Ya lo hice con PEDIDOS YA, con GLOVO, y era la hora de probar RAPPI.

 Entré en la aplicación desde mi celular y empecé a bucear entre las opciones; por más que algunas se repiten, hay otros lugares exclusivos de cada plataforma: uno de esos es HUMO. Como para ahorrarme el costo de envío hago un pedido con comida de por lo menos 2 días,  acá tenía mucho para elegir, jajaja!!!


Lo primero que me llamó la atención fue lo que pedí de entrada: EMPANADA DE MORCILLA A LA PARRILLA; no sólo me sorprendió el relleno sino también la forma de preparación, aunque la masa quedó blanca, estaba perfectamente cocinada y con las marcas de la parrilla, y el relleno PURA MORCILLA!!!!! LA MEJOR EMPANADA QUE COMÍ!!!!


Para la comida principal, por así, decirlo elegí un par de sanguchitos. El primero, un suculento CHORIPÁN!!!! un chorizo de puro cerdo, yo lo pedí con panceta y vino con una porción abundante, acompañado de la salsa barbacoa ahumada y el pan casero quedó muy rico, y la mitad que me sobró la puse en el tostador al día siguiente y quedó ESTUPENDO.


Ademas, quería comer carne (siempre quiero comer carne, jajaja) y acá es donde el menú se complica, muchas opciones de distintos cortes entre panes, yo elegí el de BIFE DE CHORIZO, venía con 2 fetas de carne bien jugosa y blanda. MUY SABROSO!!!!

Como les comenté en el título, me pareció una excelente opción para cuando uno quiere comer carne al paso, saliendo de los clásicos lomitos.

HUMO
patio de carne
Castelli 1219
https://www.facebook.com/humopatiodecarnes/
https://www.instagram.com/humo.patiodecarnes



No hay comentarios.:

Publicar un comentario