martes, 31 de diciembre de 2019

BEER AND BEACH sucursal Mar del Plata

Uno de esos días en los que no decidía qué comer y ya cansado de caminar, recordé que en el hotel escuché mencionar que habían abierto una cervecería a la vuelta, y como me quedaba cerca para volver al trabajo, decidí que les haría una visita.
El lugar se llama BEER AND BEACH, y es pequeño y tranquilo. Comparándolo con los monstruos de la calle Olavarría, la primera impresión no fue muy buena: parecía que no tenía puerta, era una puerta de chapa sin picaporte, y como estaba vacío tuve que preguntar si podía entrar a comer!!! Cuando entré empezó a cambiar mi perspectiva sobre el local, era un lugar silencioso y chico pero con muy buena utilización del espacio, con mesas comunitarias en el medio y barras en los laterales.


Me siento en una de las mesas y me traen las cartas, una de bebidas y otra de comidas, la de bebida era lo que iba a buscar en una cervecería, CERVEZA!!!!. Con respecto a la carta de comidas, me pasó lo mismo que con la entrada, una sola hoja con la comida, encima con letras grandes,  quiere decir que había pocas opciones de comida, pero como tenía hambre empecé a pedir, hasta que la chica me cortó el pedido avisándome que las porciones eran grandes. ¡¡¡VEREMOS!!! entonces pedí sólo 2 promos.
Llega la primer promo, TRES MONTADITOS; cuando me lo trajeron, descubrí que no me mentían con el tamaño: eran 3 panes enteros con una gran  cantidad de rellenos, en mi caso pedí que me trajeran surtidos elegidos por el chef, y me trajeron uno de blanco de ave y cebolla caramelizada, otro de atún y panceta y el tercero de palmitos, aceitunas negras y cherries con alioli, además acompañados de una salsa tártara ESPECTACULAR!!

La otra promo me dejó con la boca más abierta, era una simple HAMBURGUESA COMPLETA, pero me trajeron una tabla con unas papas fritas (saladas, jajaja), una rodaja de tomate y lechuga (recién ahora me avivo que era para el sándwich) y una hamburguesa gigante, pero gigante de verdad, totalmente casera con cebolla caramelizada, panceta (un poco dura) jamón, chedar,  huevo y un cuenco de salsa barbacoa SUPER ESPECTACULAR!!!

¿Con qué acompañé esa bestialidad? Con cerveza, obvio, 2 pintas distintas, una PORTER y UNA RUBIA, cabe destacar que es cerveza CACHALOTE, que resultó suave y supertomable, jajaja.

Tienen algunos detalles para mejorar, pero tienen mucho para triunfar: una buena cerveza, una espectacular comida y una excelente atención. Volveré, no sólo porque me queda cerca, sino porque me encantó!!!

BEER AND BEACH
beer shop and surfing bar
Garay 1600
https://www.instagram.com/beer.and.beach/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario