miércoles, 12 de diciembre de 2018

MIS 41 AÑOS CON DELICIAS EN SU MESA Y DULCE YEITE




Como ustedes saben, si hay una fiesta que espero con ansias es el festejo de mi cumpleaños, y este año, para hacer algo distinto, elegí desglosarlo en 2 días. EL primer día, lo haria en un restaurante y el segundo en casa.
Para el Domingo, ya tenía decidido el lugar, OBVIAMENTE WARA. pero para el día en mi casa, se me complicaba más. Estaba tentado de comer un BUEN PERNIL; mi primera idea era comprarlo y hacerlo yo mismo, pero sería mucho trabajo y como hacía calor, tener el horno prendido todas esas horas sería un infierno. Entonces empecé a buscar en Internet algún lugar para comprarlo hecho. Y entre todas las opciones, la que más me convenció fue PERNILES DELICIAS EN SU MESA, es más, fueron súper atentos en el chat de Facebook, y cuando vi las valoraciones y las fotos no lo dudé, 

esa sería la cena, pero, le agregué una picada, también de ellos.


La picada era muy completa, traía: 6 Variedades de salamines: Chacarero, picado fino Cagñoli, picado grueso Cagñoli, Chorizo Colorado, Longanizas Cagñoli, Española Cagñoli. 5 variedades de quesos: Mar del Plata, Saborizados variados de "Los alemanes", roquefort, Queso tybo, Jamón cocido cagñoli, Jamón crudo, Mortadela Paladini, Bondiola Piamontesa, Aceitunas,Ajíes en vinagre y tarteletas surtidas.

El pernil estaba ESPECTACULAR, con el cuerito supercrocante, muy bien cocinado, superjugoso, muy tierno y sabroso, además rindió mucho más de lo que pensábamos, ya que venía con muuuuchos panes y con tres salsas muy ricas, una de verdeo, otra criolla y la tercera de ROQUEFORT.


Y tenía que terminar el cumpleaños con una torta, pero no podía ser "cualquier" torta, tenía que ser algo especial. Mirando las páginas de distintas panaderías, vi una moda que me gustó bastante por ser original, LAS NUMBERS CAKES tortas con formas de número o letras. Me comuniqué con varias personas que las hacían y todos me ofrecían cosas semejantes, pero la atención de una de ellas, de DULCE YEITE, fue lo que me hizo decidir.

Me consultaron por la decoración, si la quería igual a la que tenían en exhibición (era muy linda) pero, se la dejé a su libre albedrío, la única condición es que tenga DULCE DE LECHE, jajaja.
La torta estaba hecha con dos capas de piononos con muuuucho dulce de leche en el medio y cubierta de un mousse de chocolate y muchas golosinas y chocolates espolvoreados con oro comestible (o algo dorado, jajaja).



LES AGRADEZCO A AMBOS EMPRENDIMIENTOS, YA QUE, GRACIAS A USTEDES PASAMOS UN CUMPLEAÑOS EXTRAORDINARIO!!!

DULCE YEITE
Emprendimiento pastelero

PERNILES DELICIAS EN SU MESA
0223 530-7161

No hay comentarios.:

Publicar un comentario