lunes, 17 de diciembre de 2018

Siendo agasajado en WARA por mi cumple



Como lo expliqué en el post anterior, este cumpleaños fue distinto, ya que lo festejé 2 veces, porque el lunes WARA estaba cerrado y quería que mis invitados lo conocieran. Entonces fue domingo acá y no iba a dejar el lunes sin festejo, no? y el lunes hice lo que ya describí, el pernil y la torta.
Como es la costumbre fui el primero en llegar y de a poco fueron llegando los demás invitados. Las bebidas fueron surtidas, muchas aguas minerales y aguas saborizadas, una jarra de limonada y el resto cervezas variadas.
Ni bien terminaron de llegar los invitados, empezaron a llegar las delicias, UNOS SORRENTINOS FRITOS, este fue el único plato que no conocía, ya que fue una degustación de los mejores platos de WARA (a mi entender).

Como no sabía si mis sobrinos iban a comer lo mismo que nosotros les prepararon un MENÚ INFANTIL, que constaba de bocadillos de verdura, papas fritas, fideos blancos y rodajas de palta, para corroborar que era el menú infantil, el plato venia custodiado por una cabeza de calabacín, jajaja!!

Continuó con algo que no puede faltar en mis comidas acá, EL CAVIAR DE BERENJENAS, lo describo, solamente por si alguno no leyó mis posts anteriores, es una berenjena procesada con lactonesa de ajo y presentada con brasas y ramas de pino para ahumarla.

Lo siguiente fue algo clásico, aunque en una versión vegana, PAPAS WARA, papas crocantes con cheddar vegano, no puedo decir qué tenía ya que, honestamente, no conozco como estaba hecho.

Para continuar, el primero de los platos para ensuciarse (algo que les encanta) WANTAN INCLUSIVO, capelinas comestibles rellenas de pollo desmenuzado, hongos y crema, coronado con muuuucho repollo.

Y el último plato fue TACOS EN CONO, un cono de trigo sarraceno relleno de verduras grilladas con palta y salsa de sésamo, ES LA ESTRELLA DE WARA,  aunque tendríamos que haberlo puesto en otro orden, ya que algunos llegaron llenos a este paso y no pudieron disfrutarlo.

El postre fue PERAS AL MALBEC, pero como es costumbre acá, lo sirvieron en una laja, entonces, la presentación fue espectacular.



REPITO: JUAN se esmeró en mi cumpleaños, realizó una degustación ofreciendo lo mejor de su carta, además con la buena atención de TODAS LAS CHICAS hicieron que fuera uno de mis mejores cumpleaños. GRACIAS JUAN, GRACIAS WARA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario