lunes, 26 de noviembre de 2018

Pizzería San Martín, restaurante para toda la familia


Cuando volvía de Paraguay, decidí hacer una mini parada en CAPITAL  FEDERAL; la primer comida fue la del post anterior, más precisamente en ABUELA GOYE, en LAS GALERÍAS PACÍFICO. Después de desayunar en el hotel, salí a hacer unas compras y para el horario del almuerzo estaba cerca del shopping ALTO PALERMO, por lo que decidí ir a comer allá, pero..... Al cruzar por la intersección de Santa Fe y Salguero, encontré una esquina que me llamó la atención, con una fachada muy moderna, con muchos vidrios e iluminada, entonces, pensé en ver la carta, que estaba pegada afuera. Había muy buenos platos, pero lo que más me atrajo, fue la cantidad de pantallas gigantes que tenían (todavía era época de mundial), entonces le di una oportunidad.


El restaurante se llama San Martín y como puse en el título, resultó ser un lugar para toda la familia, ya que tenían varias pantallas, pero no todas estaban pasando el mundial, en una había carreras de autos, en otra una peli y en el fondo pasaban dibujitos. Además, tenía un sector totalmente aislado para que se diviertan los más pequeños de la familia con computadoras, videojuegos y animadores.


La mesa que me tocó, estaba BASTANTE DESORDENADA, jajaja, tenía tenedores y servilletas para tirar para arriba. Me traen la carta y las recomendaciones del día, me sorprendió la cantidad de platos que había, por más que era pizzería, ofrecían muchas opciones más.


Para la entrada, pedí algo clásico: REVUELTO GRAMAJO, supuse que si estaba en la parte de entradas, sería una porción chica, pero no, me trajeron un FUENTÓN de papas fritas con morrón, jamón, cebolla, huevo, y arvejas. Muy bueno de gusto, pero mucha cantidad, encima me trajeron el principal mientras estaba con el revuelto. Punto a favor del camarero, me ofreció empaquetarlo y que lo lleve.

Para comer pedí una de las recomendaciones, LOMO CON PANCETA Y QUESO SUIZO acompañado de una papa rota con pesto de perejil y torre de vegetales. Tenía MUUUCHO nombre, pero fue una pequeña decepción, el queso suizo, era queso común, la panceta, no era muy sabrosa, hasta parecía jamón cocido, la papa quedó seca, pero aceitosa por el pesto.

Este lugar, está en el medio, quiere ser un restó de lujo, pero es un bodegón, el tema que la comida es excesiva, era rica, pero no ESPECTACULAR. Cuando vuelva a Bs As, iré para darle la revancha.

PIZZERÍA SAN MARTÍN
Pizza y pasta
Santa Fe y Salguero

https://www.facebook.com/SanMartinConfiteria/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario