miércoles, 21 de noviembre de 2018

ABUELA GOYE, mucho más que chocolates



El hotel donde me hospedaba en Capital Federal quedaba cerca de las Galerías Pacifico, y como siempre pasa en estos casos, doy 4 vueltas por el patio de comida sin poder decidirme. En la mayoría de los centros comerciales, las ofertas gastronómicas son semejantes, panchos, hamburguesas, pizzas, sándwiches, y poco más, también hay locales de pastas y helados, y no termino de decidirme, o me gustan varios locales o no me gusta ninguno. Este era un caso del primero, había varios que tenían ofertas muy interesantes, hasta que me crucé con un cartel escondido mencionando las promociones de COMIDAS de ABUELA GOYE.

Yo no sabía que ABUELA GOYE tenía comidas, para mí eran chocolates y helados, pero no iba a dejar pasar la posibilidad de probar sus platos.
Entre todas las opciones de comidas, yo elegí los RAVIOLES DE SALMÓN PATAGÓNICO A LA CREMA DE AZAFRÁN, ya que siendo un lugar de productos patagónicos, me imaginé que sería el mejor plato de pastas que comería, pero estaba lejos de eso. Era un plato abundante, con mucha salsa, pero le faltaba sabor, no había un sabor que se destacara, los ravioles eran suaves y la salsa también. Lamentablemente era un plato que tenía mucho que dar, pero quedó en el camino, con muy poco se puede mejorar. Para acompañarlo pedí un licuado, combinación rara, pero era lo que me salió pedir, jajaja!!




Estando en este lugar, no me iba a privar de comer algo típico, algo  que seguramente  me iba a gustar, CHOCOLATE CON WAFFLE. Acá se resarcieron!!! CREO QUE TENDRÍAN QUE HACER SÓLO LO QUE SABEN Y NO EXPERIMENTAR CON COMIDAS, jajaja!! El chocolate bien caliente y espeso acompañado de un trozo de waffle grueso con un copo de dulce de leche y coco rallado, SÓLO POR ESTO, ME FUI CONTENTO DE ACÁ.



Como conclusión queda que ABUELA GOYE es MUCHO MÁS QUE CHOCOLATES, tiene helados, tés, waffles, ensaladas, sándwiches, que deben ser exquisitos, pero que los platos elaborados se los dejen a otros restaurantes.
Como digo una cosa, digo otra, quizás fue solamente una mala experiencia, por lo tanto volveré y probaré otro plato para ver si es una generalidad o fue sólo en esta ocasión.

ABUELA GOYE
Patagonia
Galerías Pacífico
https://www.facebook.com/Abuela-Goye-microcentro-796319807208293/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario