lunes, 12 de noviembre de 2018

FESTEJANDO EL POST n°100 en WARA


Diría que cuando comencé con esto no pensaba llegar tan lejos, pero mentiría. Cuando escribí el primero de mis posts, me di cuenta que esto es para mí, que esto me apasiona, que por más que no gano plata ni tengo miles de suscriptores es algo que me hace bien. Disfruto todos los pasos,  buscar el restaurante, elegir los platos, comer (esto es lo que más disfruto, jajaja) sacar las fotos, seleccionarlas, editarlas, escribir, solicitar colaboración a mis asesores (mi madre, correctora y Bianca, asesora en redes sociales), publicarlo y ver el feedback de ustedes.
En este caso, el post número 100 casi pasa desapercibido, ya que con todos los que adeudaba de Paraguay no sabía cuándo llegaría, por lo tanto fue un festejo liviano, fue una cena íntima con mis padres en mi "nuevo restaurante favorito": WARA.

Cuando nos sentamos, inmediatamente nos traen los cubiertos y OH SORPRESA!!! En vez de vasos les traen unos frascos con pajitas, jajaja, ambos padres los odian. Yo zafé ya que pedí cerveza.
Acto seguido nos traen unos pancitos calentitos con una cazuelita de lentejas con un copo de GREMOLACHA (o algo parecido, jajaja!! también parecía mayonesa vegana) y unas semillitas y flores comestibles.

Para la entrada, OBVIAMENTE repetí el CAVIAR DE BERENJENAS AHUMADO EN SU MESA: se trataba de una berenjena entera deshidratada, con una "lactonesa" de ajo ( y esto qué es?? será otra mayonesa vegetariana, jajaja) y cebolla, acompañada de 2 panes integrales con semillas, servido en una piedra, y también pedimos una porción de papas a los cuatros quesos.



Para comer fuimos tradicionales, una PIZZA INTEGRAL CAPRESE con una masa de harina integral cubierta de tomatitos cherry, albahaca, parmesano y NUEVAMENTE FLORES COMESTIBLES.

La otra vez, me había quedado con ganas de probar los postres, y como ellos también querían pedimos 2 para compartir. El primero se llama ME VUELVO COCO, entienden, coco en vez de loco, y es porque tiene COCO, entendieron, jajaja!!!Y en qué consistía: eran dos capas de bizcochuelo de coco, relleno de dulce de leche y cubierto con coco rallado, una bocha de dulce de leche y otra vez flores!! El segundo fue un postre que elegí solamente por morbo, ya que se llama CHEESECAKE DE BATATAS ASADAS CON SALSA DE FRUTOS ROJOS, no suena como una combinación rica, pero sí lo era, no era espectacular y era pesado para comer, pero por lo menos me saqué la duda de cómo era.



NUEVAMENTE LES AGRADEZCO A MIS PADRES (a mi madre por ser la correctora y a mi padre por la paciencia, “no comas que tengo que sacar las fotos, jajaja) A MIS HERMANOS Fabio y Peny, A MIS SOBRINOS (Bianca, Franco y Julián), A ESOS AMIGOS QUE ME APOYARON DESDE EL INICIO (Marcos y Martin) Y  EN ESPECIAL A TODOS USTEDES POR PERMITIR QUE SIGA CON ESTE SUEÑO.


ETERNAMENTE, MUCHAS GRACIAS.


6 comentarios:

  1. ¡Querido Noel:
    Leo y siento,cada uno d tus post,o blogs jajaja, me traslada a muchos lugares, sabores,historias,diálogos,sensaciones, puedo ver sin ver y sentir todo lo que cuentas!!. Es maravilloso y se nota que le pones mucho amor , a esta actividad !!.
    Gracias a vos, por transmitir esa magia... ¡ Muchas Felicidades!

    ResponderBorrar
  2. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!!! esa es la idea de este blog

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones Noel querido!!! Vamos por los otros 100!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS!! y porque no por 1000, jajaja! vos sos uno de los "no anonimos" que me siguen del principio, QUE AGUANTE!!!

      Borrar