domingo, 4 de febrero de 2018

FOOD TRUCK DEL MAR


Otro de los festivales de Food truck, se encontraba en el Torreón del Monje, un lugar emblemático de la ciudad. Este festival tenía como ventaja la ubicación, ya que la vista desde el Torreón es inmejorable, peeeeero..... Tenía muchas más desventajas, estaba mal señalizado, ni siquiera desde la calle se veía, por lo tanto, muy pocos se enteraban de su existencia y el otro problema, fue el frío, al encontrarse a la intemperie y al borde del mar, siempre había viento y muchas veces viento frío o bruma. Eso ocasionó que cerraran un mes antes.



Ahora pasemos a la experiencia, habíamos ido al cine con mis sobrinos y como era el último día, decidí invitarlos a comer acá, (también a la madre) fuimos los 5 y probamos de todos los food truck.
Empecemos por la bebida, de la bebida se encargaba la terraza, que pertenece al Torreón del Monje, se podía consumir cervezas, tragos, licuados, etc. mientras los demás pidieron gaseosas y aguas saborizada, yo fui por algo más, y pedí UNA CAIPI DE MARACUYÁ, entre la caipirinha y la caipiroska, elegí esta última, en VASO DE VIDRIO (jajaja), muy rico, fresco, bien mezclado, pero, me parece que estaba un poco suave, además, toda la cena me la pasé peleando con las semillas de maracuyá y las pajitas, me quedó el cuello doliendo de la fuerza que hice.


1°camión: EL TRAILERCITO, que está la comida mejicana de MARÍA BONITA. De acá pedimos los clásicos nachos con chedar caliente, unas quesadillas y un taco de carne. La calidad y el sabor de la comida del trailercito es igual de buena que la de María Bonita, eso es bueno, ya que se puede comer buena comida mejicana, tanto en el local como en los camioncitos.



2° camión: TERRASANA, de acá poco y nada, solamente un superpancho con papas pay, lamentablemente, en este como en otros food truck, o llevaron una opción más "común" o la fueron modificando con el trascurso del evento, ya que los platos que llevaron a otros eventos acá no se encontraba, acá se orientaron hacia la pizza (faltaban los pinchos de langostinos, los wraps, etc.)


3° camión: ÑAM ÑAM este tráiler se caracterizó por tener LA MEJOR ATENCIÓN DE TODO EL PREDIO, y creo, que también tenía el menú más "fuera de lo común". De acá pedimos: unas papas fritas con queso crema, tomate, hierbas y especias ESPECTACULARES!! Ya estoy cansado que en todos los lados hagan las poco originales papas con chedar y panceta o verdeo, POR FIN alguien le dio una vuelta a las papas fritas. Además, se pidió un sándwich de bondiola desmenuzada a la cerveza negra con papas chips, que era un espectáculo. ESTE FOOD TRUCK GANÓ EL PREMIO POR LA COMIDA Y LA ATENCIÓN.


4° camión: HAMBURGO, otro de los camiones, que no trajeron las "hamburguesas especiales" YO QUERÍA OTRA QUE TE VARESE BUUUU!!!. Pero como siempre, lo que trajeron desbordaba calidad, pedimos una texana, con doble hamburguesa (como siempre) doble chedar, panceta y bbq, además, también pedimos una doble hamburguesa sólo con chedar. De la cantidad no me puedo quejar, y del sabor, MENOS!!! Todas las veces que comí, me encantaron, aun la "común" estaba exquisita, con carne jugosa, bien condimentadas, es más, les voy a contar un secreto FUI AL FOOD TRUCK DEL MAR SÓLO POR ESTE STAND.



Último camión: PICK NICK, es un camión de comidas sencillas, que, lamentablemente tuvieron una noche con problemas, que por suerte lo pudieron solucionar; pedimos unas papas con chedar, eran papas bastón chorreadas con la salsa de chedar caliente, y también pedimos un sándwich que se llamaba churrasco baires y que en la foto prometía un pan grueso, con muuuucha carne, queso suizo y panceta, pero en la realidad.... panceta tenía mucha, tomate y queso también, el pan parecía árabe y la carne era una feta. Un poco me desilusionó, pero como habían tenido una noche complicada los perdoné y los espero para la revancha.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario