lunes, 26 de febrero de 2018

GUOLIS dulzura en la ruta




El sábado me había levantado temprano y como mis padres se iban a dar un paseo por la ruta (a mi padre le encanta manejar en la ruta); su idea era ir a Balcarce, idea que me interesó, por lo tanto me sumé a ellos.
Después de una pequeña vuelta por la ciudad, emprendimos el regreso. La rutina de ellos siempre que van a Balcarce es tomar un café en el local de Guolis que está en la ruta 226, cosa que también acepté.

Es un local chico, pero que tiene un completo showroom; además, tiene un deck para tomar algo mirando las sierras (recomendado para el atardecer), nosotros nos sentamos adentro con vista a la sierra.



A la hora de pedir, lo de ellos fue clásico, mi madre café doble y mi padre café con leche, y para comer compartieron un tostado. Lo primero que me llamó la atención fue que todos los cafés venían con un alfajorcito en miniatura, el tostado estaba muy rico, sobretodo porque no tenía el queso de maquina tradicional, sino uno más picante.







En cambio, mi pedido fue un poco más complejo, como hacía calor, decidí tomar un licuado y entre las opciones que había, elegí el de ananá. Lo hicieron bien espeso y con pedazos de frutas, lo que me hacía pelear con la bombilla cuando se atascaba algún pedazo de ananá. Y para acompañar, un cafecito con su alfajorcito (todo en diminutivo).



 Revisando la carta varias veces, me sorprendí, ya que al ser un café, tiene muchas opciones de ensaladas, platos calientes y sándwiches. Pero a las 5 de la tarde no iba a comer un pescado o una ensalada, entonces, elegí, medialunas calientes con jamón crudo y queso. Acá vino mi segunda sorpresa, la cantidad de jamón crudo que tenían, y eran rebanadas gruesas; una la comí entera y la otra se las cedí a mis padres para que la prueben. Además, no estaban muy saladas, cosa que supuse cuando vi tanto jamón crudo.

En conclusión: es una parada obligatoria cuando se circula por la ruta 226, para comer, desayunar (tiene opciones de desayunos armados para 2 a muy buen precio) o simplemente para comprar unos alfajores para regalar o regalarse en el viaje.


GUOLIS
Café y tienda

Ruta 226 km 62,7
https://www.facebook.com/alfajoresguolis/
http://www.guolis.com.ar/

3 comentarios:

  1. Buen daro, gracias!!!! Leo rofos los posts!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS "MARQUITOS" me aegra muchisimo tenerte de "fan"

      Borrar
  2. Me acabo de dar cuenta lo mal que escribí jajaja, muy buenas tus publicaciones!!! Te felicito!!

    ResponderBorrar