viernes, 16 de febrero de 2018

LATTE - Coffee and Cereal bar


Hacía mucho que no iba a pasear al microcentro de Mar del Plata, pero como tenía que sacarles unas entradas a mi madre y hermana, ese domingo estaba por ahí. El tema de las entradas fue rápido, y como me sobraba tiempo, busqué un lugar para comer algo rápido. La mayoría de los lugares estaban repletos, entonces, haciéndole caso a mi instinto, vine para este local, local que veía todos los días cuando pasaba con el colectivo volviendo del trabajo. Lo había visto crearse desde cero y siempre me había llamado la atención la denominación de CEREAL BAR.

Cuando entré, me di cuenta porque se llamaba cereal bar, ya que tenía más de 10 dispensers, con distintos cereales, y la forma de consumir era: ellos te dan un tazón, uno elige los cereales y luego te dan varias opciones de yogur o leches para terminar. Además, es un local pet friendly (las mascotas son bienvenidas) y con cafés y otros productos veganos PARA TODOS LOS GUSTOS.









Pero, yo iba a algo más clásico, un café y algo para comer; me traen la carta y elijo uno de los tostados que tenían (muy buena variedad)  servido en un pan integral de semillas con el relleno de albahaca, tomates deshidratados, queso y aceitunas negras. Como lo decía el nombre, venia tostado, con el pan crocante y el relleno caliente, muy rico. Me imagino que los otros serán así de ricos. YA LOS PROBARÉ!!.


Como todavía no llegaban mi madre y mi hermana, pedí algo dulce; me recomendaron, una cookie y un muffin de frutos rojos, ambas cosas estaban deliciosas.
En ese momento llegaron ellas y también se sumaron al pedido, mi hermana pidió un café, y mi madre un lemmon pie para compartir, que, por pinta parecía espectacular.



Es un local que tiene todo a favor, elaboraciones caseras, no la hacen ellos, pero se abastecen de vecinos que lo hacen de forma artesanal, es pet friendly, es amigable a todas las tendencias alimenticias (vegetarianos, veganos, cafés descafeinados, etc.), muy buena atención, pasan los partidos codificados. Pero, lamentablemente, tienen la desventaja de la ubicación, es un lugar oculto, por más que está a menos de una cuadra de la avenida Luro, la gente siempre dobla para el otro lado.
Si pueden ir, se los recomiendo, no se van a arrepentir!!


LATTE
Coffee and Cereal bar
Santiago del Estero 1557
0223 15-596-8499
https://www.facebook.com/lattecoffee.com.ar/
http://www.lattecoffee.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario