domingo, 11 de febrero de 2018

CÉFIRO comida al horno de barro


Este restaurante, era otra de mis cuentas pendientes, hacía mucho que pasaba por la puerta, pero por distintos motivos nunca entraba (sobre todo porque era pizzería, y yo no acostumbro a ir solo a una pizzería), también me habían traído publicidad al hotel que leía y me atraía mucho el horno de barro.

Pero este sábado, fue el día que pude cumplir con su invitación. Después de recorrer muchos restós de Guemes, y encontrarlos todos llenos, o con propuestas que no me interesaban, recordé que ahora también tenían pastas en Céfiro, entonces encaré para allá.
 Cuando llegué, me encontré con un local semivacío (que después se llenó completamente, por lo visto llegué temprano) y con la sorpresa de que pasaban el partido de RIVER, dos motivos más que suficientes para que me quedara.






Al momento de ver la carta, descubrí un posible tercer motivo para quedarme, la variedad de productos y los PRECIOS.
De entrada, pedí 2 EMPANADAS DE CORDERO, masa crocante y seca, el relleno era abundante y sabroso, con los pedazos de corderos masticables (no carne picada, sino cortada a cuchillo), con verdeo y especias que las hacía MUY RICAS.








Para la comida tenía 2 opciones: RAVIOLES DE OSOBUCO BRASEADOS, O SORRENTINOS DE CORDERO.  Como cordero había comido en las empanadas, opté por los ravioles, EXCELENTE ELECCIÓN!! La salsa que recomendaban era "a la crema", que complementaba muy bien, ya que al ser una salsa suave, no le tapaba el gusto al relleno de los ravioles, que también era suave. Era una porción abundante (como 10 ravioles, además eran grandes, casi raviolones).

La atención FUE muy buena, hasta que se llenó, en el momento que se llenó, las 2 camareras tenían que correr de un lado para el otro. En un momento, una de las chicas me ofrece la cuenta y yo le respondo que aunque no la haya pedido, que la aceptaba, así llegaba temprano al hotel, no sé si se olvidó, si no me entendió, si no era su mesa, si me vio viendo el partido y pensó que me quería quedar, pero 20 minutos más tarde, me levanté para pedir la cuenta. Con respecto a la cuenta, fue como le dije al principio, GASTÉ MENOS DE $300 con propina incluida, las empanadas $35, el plato de pastas $150 con salsa incluida.

Totalmente recomendable, y no sólo por los precios, sino también por la calidad de los productos, todo elaborado en hornos de barro. AHORA ME QUEDÉ CON GANAS DE PROBAR LAS PIZZAS.

CÉFIRO
pastas y pizzas al horno de barro
Alsina 2547
0223 690-9770
http://cefiro.com.ar/
https://www.facebook.com/cefiromdq/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario