martes, 17 de octubre de 2017

Dia de la madre en La Pampa


Entre todas las opciones que había para festejar el día de la madre, elegimos la de del hotel Sheraton, que contaba con: buffet con bebida, postre y café incluidos.
Como nosotros llegamos más temprano nos ubicamos en la mesa, esperando al resto. Mientras llegaban los demás, agarré la cámara y me fui a chusmear la comida.  La isla central estaba distribuida de la siguiente forma: 3 sectores con comida fría,  y uno con la comida caliente, y en otro sector más alejado estaban los postres.
ENTRADAS Y ACOMPAÑANTES FRÍOS: eran muchas las opciones de las entradas, desde fiambres (lomito ahumado, jamón crudo, bondiola y salame) y quesos, ingredientes de ensaladas, como zanahoria rallada, rúcula, huevo duros, salmón (exquisito), etc. hasta entradas elaboradas, entre las que había: ensaladas de pasta fría, ceviche, pinchos caprese, carpaccio de salmón, verduras grilladas, rueda de zapallo al horno, garbanzos con provenzal,  tomates cherry pata negra (son iguales a las uvas) con semillas de sésamo, ajo y aceite, mejillones a la provenzal y una preparación de pulpo, (que no pude distinguir qué era, me pareció un pulpo a la gallega sin papa).




PRINCIPALES Y GUARNICIONES CALIENTES: acá había pocas opciones, pero para todos los gustos: carne a la cacerola con salsa demiglace, carré de cerdo agridulce con pasas (mi padre quedó fascinado con esto, y eso que no le gusta lo agridulce), pescado blanco a la crema con mejillones, ravioles a la parissiene. Como guarnición, estaban las infaltables papas, zanahorias a la manteca, y algo con espinaca o acelga (no lo probé, pero parecía acelga o espinaca a la crema)


POSTRES: la mesa de dulces era casi tan grande como lo frío y lo caliente sumado, destacándose una heladera con copas, entre las que se encontraban, mousse de maracuyá, parfait de café, tiramisú. más de 20 variedades de bombones, trufas, alfajorcitos de maicena y de chocolate, torta de coco y dulce de leche, brownie, postre tipo Balcarce, sachertorte (torta de chocolate) y un postre de manzana con una cubierta de lima.
Además de todo eso, te invitaban con el café y una copa de champagne para el brindis, que sumado a la buena atención, las bebidas (vino UXMAL, gaseosas a granel, jugo de naranja y de durazno, etc.) hacían que fuera una experiencia para que, no sólo las madres, sino todos los integrantes, la pudieran disfrutar.

EL VALOR $400 por persona y las madres un 20% de descuento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario