martes, 24 de octubre de 2017

Cuarto Intermedio (Mendoza)

Continuamos con la experiencia del viaje familiar.
Ese primer día, después de recorrer la ciudad y haciéndose la hora de cenar, hicimos una pequeña reunión familiar para ver las opciones. Algunos preferían ir a lo conocido (el mercado), los chicos a lo tradicional (Mac Donald's) y otros (YO) querían algo nuevo. Como había llevado un listado de restaurantes, quedaron 2 opciones para elegir, con tan mala suerte que uno estaba cerrado y el otro abría más tarde y los precios eran desorbitantes. Con ese panorama, y ante la insistencia de los demás integrantes, tuve que ceder. Pero..... Cuando volvíamos para comer nuevamente en el mercado, pasamos por la puerta de este restaurante, que quedaba enfrente de la Plaza Independencia y nos llamó la atención cómo conjugaban en un mismo lugar comida alemana y menúes diarios económicos ($120 con postre incluido).

Nos abren la puerta, (no sé si será por seguridad o por costumbre, pero siempre tienen la puerta cerrada con llave) nos ubican y junto con las paneras y el dip nos traen la carta.

Como comenté arriba estaba la opción de elegir a la carta o el menú, que todos los integrantes de la mesa lo eligieron, SALVO YO, jajaja!!
Paso a detallar lo que comimos:
Yo me orienté hacia la comida alemana y pedí un LOMO DE CERDO TROPICAL, era un plato chico pero consistente, venía el lomo con papas noisette, y arriba ananá, cerezas y un caramelo de azúcar negra.

Franco y Julián, siguiendo con su costumbre, MILANESA CON FRITAS. 
Bianca: FILET DE MERLUZA  A LA ROMANA CON ENSALADA MIXTA
Peny, José y María, los tres pidieron LOMO DE CERDO GRILLADO, pero mis padres con ensalada y mi hermana con acelga salteada.


Es un lugar recomendable, no tanto por la comida (aunque fue rica) sino por la ubicación y sus opciones económicas, ya que por 120 pesos más la bebidas se come bien. 
Punto a favor: que en el mismo lugar se pueda elegir una amplia variedad de comida alemana, como las minutas tradicionales. 
Punto en contra: la puerta cerrada con llave! uno no sabe si es por inseguridad o por qué motivo lo hacen, pero sale con esa sensación de que está en una ciudad tan insegura que los restaurantes se encierran por su tranquilidad (cosa que no es así, ya que no hemos visto ni sufrido hechos de inseguridad, pero la sensación al salir fue así).

CUARTO INTERMEDIO
Patricias mendocinas 1183
0261 429-7300

https://www.facebook.com/cuartointermedioresto/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario