sábado, 12 de agosto de 2017

PUCHERO en Las Barcas

Si, tal como lo leyó, esta vez me acerqué al restaurante del Hotel Sheraton para comer PUCHERO; cuando me avisaron, que el menú de agosto estaba relacionado con ollas (carbonada, chupín, carne a la cacerola, etc.) me generó mucha intriga el jueves 10, que era cuando cocinaban el puchero.

Con la reserva ya realizada, me acerco al restaurante y para mi sorpresa, me cambiaron de mozoamigo, en vez de atenderme Raúl, me atendería Aldo. Fue un cambio de nombres, ya que la atención fue igualmente perfecta.
La entrada era PROVOLETA, una muy buena idea, ya que es una entrada simple, que combina muy bien con este tipo de comidas y además les sale muy rica! con tomate provenzal y una tostadita arriba, es una entrada tradicional, pero que siempre tiene mi aceptación.

El plato principal era el tan esperado PUCHERO, que lo presentaron en un plato triangular donde se encontraban, papa, zapallo, zanahoria, choclo, cebolla y 3 tipos de carne, rabo, patitas de cerdo y osobuco, por el sabor, uno se daba cuenta que estaba todo cocinado en la misma olla, (como debe ser), pero cometieron una error, más que error una omisión, quizás, los que estén en la cocina acostumbren a comerlo de una forma, pero, NO PUSIERON MOSTAZA (después pusieron), no digo sobrecitos de mostaza, podrían haber hecho una salsita con mostaza y miel, o con otros ingredientes, error que me di cuenta, cuando vi que varias mesas hablaban de ello, entonces le comenté a Aldo y trajeron cazuelitas con mostaza. Mucha gente, entre los que me incluyo, comemos el puchero con mostaza, IGUAL ESTABA MUY RICO, muy blanda y sabrosa la carne (yo lo comí sin mostaza).

Postre: MOUSSE DE FRUTOS ROJOS, un postre suave, para terminar una comida pesada, base bizcochuelo, mousse y topping de coulis de frutos rojos con frutos frescos y LAS FRUTILLAS LAMINADAS,  no podían faltar, jajaja!!

Como tenia franco, me quedé un rato de sobremesa, terminando el vino recomendado, un SAN FELIFE merlot y tomando un cafecito con trufas de chocolate. UN FINAL DISTENDIDO.


Restaurante "Las Barcas"
Hotel Sheraton
Alem 4221
tel:0223-4619300

https://www.facebook.com/sheratonmardelplata/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario