jueves, 11 de noviembre de 2021

VIKINGOS, un camino al VALHALLA



 Es difícil ser objetivo con un lugar en el que me sentí tan cómodo y salí satisfecho tanto con la comida como por su atención.
Se encuentra frente al mar, así que es fácil imaginarse tomando una cerveza mirando el mar. Cuando uno entra se sumerge en el pasado y parece que está ingresando en una posada vikinga realmente, las paredes llenas de ornamentos celtas, lanzas, hachas, escudos, etc. Además, para mejorar la sensación, las mesas y sillas de madera, o mejor aun, con barriles. Lo único que hace que uno vuelva a la realidad es la vajilla, ya que quedaría mal comer con la mano como lo hacían en esa época, jajaja!!
 

Con respecto a la atención, sólo tengo palabras positivas, y no únicamente de los camareros, quienes, cuando no tenían "nada" que hacer, en vez de quedarse con el celular en un rincón, recorrían el salón controlando que todo estuviera correcto, si tengo que encontrar un punto negativo sería eso, me preguntaron 134 veces si todo estaba bien, jajaja!!! MENTIRA!!! es un chiste!! También, me sorprendió la vocación de servicio del encargado de la barra (barman) donde sugería las bebidas adecuadas para cada caso, que en mi caso fueron cervezas, pero siempre bajo su recomendación. Las cervezas que tomé, fueron una HEFEE (no se si es por HEFE, levadura en alemán, o por el personaje de WOW) y una SCOTTISH, con un sabor muy acaramelado.

   
La comida es un punto aparte, ya que además de exquisita es ABUNDANTE!!! Como entrada pedí unas PAPAS ISLANDIA, que era una fuente grande de papas fritas, crema de champiñones, jamón cocido y pollo. Las papas estaban bien fritas y absorbían la crema y quedaban espectaculares, además era mucha cantidad, tanto de papas como de los demás ingredientes, así que hasta la última papa se comía acompañada de la salsita. Muy recomendable para picar algo entre 2 mientras se degusta una birra bien fresca.


Como plato principal, parece que me leyeron la mente, ya que al solicitar algo de carne, (este es el único lado donde se cocina al BARGRILL que es un barril donde se le pone calor de los dos lados y queda con un sabor como ahumado), peeeero, todavía no les había llegado la carne, entonces me propusieron un TOMAHAWK, que es mi corte favorito!!!. Acá es donde se ve la mano del Cheff asador, ya que me "hicieron esperar" más de una hora, pero yo lo esperaba confiado y ansioso, porque sabía lo que venía. Y EL ASADOR NO  FALLÓ!!!! lo trajo a punto, supertierno, jugoso, sabroso, tan rico que me lo tuve que comer entero, JAJAJA!!!



Ahora que lo pienso bien, la comida también era de vikingos como la decoración, ese Tomahawk estaba para comerlo con la mano como lo hacían ellos, jajaja!! 
La verdad, es un lugar totalmente recomendable, tanto para comer algo rápido (unas papas, una pizza burger, etc) como para comer algo elaborado (me hablaron muy bien de la paella) o simplemente tomar una cerveza mirando el mar, NO SE LO PIERDAN!!!

VIKINGOS
brandsen y la costa
tel: 2236988632
https://www.instagram.com/vikingosmdq/
https://www.facebook.com/Vikingosmdq-100546235354229


No hay comentarios.:

Publicar un comentario