jueves, 18 de noviembre de 2021

SPRINGFIELD pretzel en MDP

Cuando me enteré que crearían una pretzelería, no tenía muchas ilusiones, ya que en Mar del Plata, y me animo a decir en toda Argentina, cuando quieren traer recetas de otros países (pretzel, fatay, donas, etc.) terminan siendo una burda imitación argentinizada, con más gusto a pan que a pretzel o a dona, por ejemplo.
Cuando empecé a ver las fotos en sus publicaciones, aunque seguía sin confianza, me propuse invitar a mis sobrinos, ya que, por lo menos irían a comer a un lugar "divertido".



Cuando llegamos fue el primer punto positivo, es un lugar muy chico, pero tiene una personalidad tremenda, parece una de las famosas "fuentes de soda" de EEUU, y los chicos estaban contentos con la nueva experiencia propuesta por mí. Cuando llegó la hora de elegir, fue bastante rápido.


Mis sobrinos pidieron Pretzels dulces tanto con KIT KAT, como con OREO y me imagino que ambos estaban exquisitos, ya que se lo comieron enteros sin dejarme ni un trocito para probarlo, jajaja. Por lo poco que los pude ver, me pareció que eran muy ricos, con una cobertura llena de chocolate con trozos de Oreo y Kitkat distribuido por todo el pretzel.

Tanto mi madre como yo, nos fuimos por los salados, por los PEPPERONI pretzel, y NOS ENCANTARON!!! una masa suave con pedazos de salame, que al calentarlos filtran la grasita en la masa y quedan super-espectaculares, muy crocantes por afuera y tiernos por adentro.

Pero la cosa no queda ahí, ya que otro de los días fui a desayunar y aproveché a probar 2 más: el CINNAMON y el PARMIGIAN pretzel.

El cinnamom era distinto, me gustó, pero sigo creyendo que los mejores son los salados, en este caso era muy parecido a un cinnamon roll, pero más suave, con una cobertura de canela, que lo hacía muy rico.

El otro que probé fue la estrella del local, el de queso parmesano, hacía el mismo efecto que con el de salame, al calentarlo el queso desprendía su aceite, lo que generaba un sabor espectacular en el pretzel, además     
     de gratinarse el quesito superior se quemaba un poquito y quedaba espectacular!!!

Anímense a probar algo diferente y rico!!!

SPRINGFIELD 
Tradicional soft pretzel
La Rioja 1928
https://www.instagram.com/springfield_tsp/
https://www.facebook.com/springfield_tsp-209544204420038

No hay comentarios.:

Publicar un comentario