jueves, 12 de diciembre de 2019

CUMPLEAÑOS EN QUBA




El domingo festejé mi cumpleaños; GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES!!!!!! y como no podía ser de otra manera decidí agasajar a ese pequeño grupo que me banca en todas y no podía ser en otro lugar que en QUBA, lugar en que me hacen sentir MUY cómodo, casi más que en mi casa, jajaja.
La previa es corta, pasé el jueves a almorzar (ya lo subiré en breve) y aproveché para organizar el evento; mientras comía, se presentó TOMMY, que es el encargado, y entre los 2 planeamos mi cumple. Lamentablemente no se podía el martes, y el domingo a la noche yo trabajaba, entonces quedaba solamente hacerlo el domingo al mediodía.


Como no reservan al mediodía, Tommy me ofreció hacerlo en el salón Pope,  EN EXCLUSIVIDAD,  y encima decidió que BIANCA se encargara de nuestra mesa. Una de las mejores camareras de Quba atendiendo a nuestro grupo!! QUÉ PLACER!!!, Al cabo de 5 minutos ya era una integrante más, bromeando con los grandes y divirtiéndose con los chicos. Otro de los motivos por los que considero que Quba es un hogar, todos somos familia.


Llegamos y nos ubicamos en el salón y empezamos con las comidas: la primera entrada fueron LAS FAMOSAS MOLLEJITAS, son unas mollejitas crocantes al verdeo con una base de papas rosti, esta vez no estaban tan crocantes, pero el sabor era muy rico.

Las otras entradas eran unas PARMIGIANITAS, una lasagna de berenjenas con mucha salsa y mucho queso servida con una guarnición de verduras crudas (lechuga y zanahoria); la otra era más "clásica", unas PAPAS QUBA, unas papas fritas con salsa de tomate picante y un alioli, eran tan ricas que mis sobrinos se las devoraron.


Después de esas entradas vinieron los platos principales, un surtido de PIZZAS GOURMET!!! La primera era de verduras salteadas al wok,  zapallitos, apio, zuchinis, tomates cherry, con una lluvia de  semillas de sésamo tostadas; otra de salmón ahumado con rúcula, queso crema y alcaparras, y la última  KEBAB, con carne, salsa de yogurt y especias. LAS 3 ERAN ESPECTACULARES, una más rica que la otra, con decir que hasta los mas clásicos las comieron (tenía pensado comprarles una de muzzarella, pero no hizo falta).



Cuando llegó la hora del postre, empezamos a pedir, hasta que nos interrumpió Tommy y nos aclaró que teníamos un CHESSE CAKE DE MARACUYÁ de obsequio por mi cumpleaños (qué emoción, jajaja) Todos disfrutamos de esa exquisitez, excepto mis sobrinos que prefirieron otros postres, Franco y Julián comieron HELADO, y Bianca se empecinó con el CRUMBLE DE MANZANA.



GRACIAS A TODOS POR HACERME PASAR UNO DE MIS MEJORES CUMPLEAÑOS, GRACIAS TOMMY, GRACIAS BIANCA, GRACIAS QUBA. Y POR SUPUESTO GRACIAS A LOS INVITADOS, MIS PADRES, MIS HERMANOS, MIS SOBRINOS, MIS CUÑADOS Y  A MIS  AMIGOS!!!

QUBA
Café de Mar
Escollera norte
https://www.facebook.com/QubaCafeDeMar/
https://www.instagram.com/qubacafedemar/

2 comentarios: