jueves, 28 de noviembre de 2019

THE TAVERN, restobar de MIAMI


Quizás muchos no lo sepan, ya que no soy de esas personas que ventilan sus intimidades en las redes (sólo la comida), pero en Junio varios integrantes de mi familia cumplimos un sueño, NOS FUIMOS A DISNEY.

Lamentablemente para el blog, yo estaba tan idiotizado con haber cumplido mi sueño que me olvidé de sacarle fotos a las comidas, (tengo muy pocas, capaz que hago un post con todas juntas).
Cuando hicimos la segunda parte del viaje, nos fuimos a MIAMI, (si, yo en Miami, jajaja!!! algo insólito) fueron sólo 2 días, y acá conocimos las tiendas "todo por un dólar" y comíamos siempre cosas de acá, pero una noche me aseguré de ir a un restaurante, no sólo para el blog, sino para conocer también.

El elegido fue THE TAVERN, que se encontraba justo enfrente de los departamentos donde dormíamos.


La última noche, me crucé y me encantó el ambiente, asemejaba a una taberna inglesa de los años 80. Obviamente, me senté afuera y esperé que me atendieran; ante la respuesta negativa a mi imploración de que alguien hable español,  con el SPANGLISH que domino y  mi abanico de frases armadas en inglés pude hacer el pedido.

Para beber y mientras esperaba la comida pedí una "beer" bien fría; como estaba en la terraza, mientras tomaba la cerveza miraba los autos lujosos que pasaban, un espectáculo.

Por más que la carta estaba en inglés, con lo escrito no tengo problema, puedo leer en inglés como leo en español, y PARA FACILITARLE LA LECTURA A USTEDES PONGO LOS PLATOS EN ESPAÑOL!  de entrada pedí unos LANGOSTINOS  REBOZADOS CON COCO: eran 6 langostinos grandes, rebozados en coco y panko servidos con una salsa alioli especiada.

Para plato principal, me sugirieron algo rápido ya que cerraban, entonces elegí unas pastas: el nombre del plato era SHORT RIBS, que la traducción es costillitas, era un plato de penne con un ragout de costillas de cerdo braseado durante horas. Yo suponía que en Miami los porciones iban a ser mínimas, pero me sorprendió el tamaño de este plato y además tenía el sabor de la comida casera (el ragout estaba grasosito, jajaja).

Lamentablemente no pude pedir, postre, ni café, ni otra cerveza, ya que cerraban, entonces pedí la cuenta y me la trajeron en un aparatito, como un celular donde venia detallada la cuenta, algo muy novedoso, por lo menos para estos pagos.



THE TAVERN
Oceandrive Hotel
6084 Collins Avenue, Miami Beach, Florida
http://oceansidehotelmiamibeach.com/thetavern/
https://www.facebook.com/thetavernmiami/
https://www.instagram.com/the.tavern/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario